La AMC acaba de desvelar el póster oficial de la segunda mitad de la segunda temporada de Fear The Walking Dead, que se estrenará en España en la madrugada del domingo 21 al lunes 22 de agosto, exactamente a las 03:30 horas de la madrugada, de forma simultánea a su lanzamiento en EE.UU. en versión original subtitulada. Al día siguiente, llegará la versión doblada al prime time del canal (22:10 horas).

Skull, Bone, Poster, Supernatural creature, Fiction, Flesh, Ghost, Graphic design, Anthropology, Animation, pinterest

En los nuevos capítulos veremos cómo los acontecimientos acaecidos en el Abigail han marcado para siempre a todas las familias. Los Clark-Manawa, los Salazar y los Strand han quedado resquebrajados y a la deriva. Para sobrevivir, no les quedará más remedio que encontrar su propio rumbo.

Alicia (Alycia Debnam-Carey) lucha contra la negativa de Madison (Kim Dickens) de dejar que Nick (Frank Dillane) se vaya. Mientras tanto, Travis (Cliff Curtis) trata de proteer a Chris (Lorenzo James Henrie) de la oscuridad apocalíptica que amenaza con acabar con él. Strand (Colman Domingo) se hunde en su propio dolor y el oscuro pasado de Daniel (Rubén Blades) deja a Ofelia (Mercedes Mason) sin ganas de luchar más por su supervivencia.