Diezminutos.es
TV
Buscador

La actriz de ‘Breaking Bad’ regresa a la televisión

Anna Gunn será la enemiga de Jennifer López en ‘Shades Of Blue’

Tras encarnar a Skyler White en la ficción protagonizada por Bryan Cranston y protagonizar ‘Gracepoint’, versión americana de ‘Broadchurch’, la intérprete dará vida a una malvada concejal.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Anna Gunn

Harlee Santos (Jennifer Lopez) tendrá una nueva enemiga en la segunda temporada de Shades Of Blue, que en España emite Calle 13. Anna Gunn (Skyler White en Breaking Bad) se incorporará a los nuevos capítulos para interpretar a una concejal que, tras salir de un grupo de policía corrupto, pretende convertirse en alcaldesa de la ciudad. Carismática y sin escrúpulos, la política irá descubriendo su lado más oscuro cuando, además, salga a la luz que, en el pasado, fue la protegida de Wozniak (Ray Liotta).

Tras finalizar la serie protagonizada por Bryan Cranston, Anna, ganadora de dos premios Emmy, ha participado en varios episodios, hasta que volvió a conseguir un personaje protagonista en Gracepoint, versión americana de Fox de la británica Broadchurch que fue cancelada tras su primera temporada.

Además, tiene pendientes de estreno la tv movie Chunk & Bean, con Adam Rodríguez; y la película Sully, dirigida por Clint Eastwood y con Tom Hanks y Laura Linney en el reparto.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...