Habían planeado unos días de descanso perfectos y terminaron viviendo una auténtica pesadilla. Hablamos de los Parker, el clan de Desviados, comedia que ha sido un éxito en EE.UU. y que ahora estrena TNT en nuestro país.

Dress shirt, Sleeve, Collar, Shirt, Denim, Automotive tire, Plaid, Pocket, Jacket, Street fashion, pinterest

La historia comienza cuando Nate, el patriarca, tiene un problema laboral que le hace cambiar unos días de relax en la playa por un tour en su ‘minivan’ azul, de Nueva York a Florida. El objetivo de este viaje se irá descubriendo a lo largo de la temporada. “Mi personaje guarda un secreto como Walter White. Podría ser Breaking Bad: La comedia (risas)”, dice Jason Jones, protagonista, creador y productor junto a su mujer, Samantha Bee. “Hemos hecho una ficción divertida, pero que también tiene una parte oscura”, asegura la humorista, que en ningún momento pensó ocupar el papel de madre de familia, interpretada por Natalie Zea: “No es tan buena como yo (risas), pero está perfecta como Sra. Parker”.

Hair, Head, Eye, Thumb, Family, Makeover, Family pictures, pinterest

Para escribir esta alocada trama, se inspiraron en su infancia. “Entonces era una aventura ir en coche con el remolque y la tienda de campaña”, recuerdan.

La pareja tiene dos hijos que no dejan de meterse en líos, Delilah y Jared, interpretados por Ashley Gerasimovich y Liam Carroll, al que eligieron entre 300 chicos. A la cadena le gustó tanto la ficción que renovó por una segunda tanda antes de estrenar la primera y ver los resultados de audiencia.