Skip to Content

Los rodajes son para el verano

Madrid, Andalucía, Cantabria o La Rioja sirven de escenario a todas estas ficciones que viajan del siglo XIX a la actualidad pasando por el glamour de los años sesenta. Os contamos las nuevas tramas y personajes.

Por Teleprograma
Leg, Human body, Dress, Interior design, Fashion, Luggage and bags, Bag, One-piece garment, Blond, Conversation,

En lugar de descansar en vacaciones, productoras de Velvet (Bambú) y Víctor Ros (Secuoya) preparan sus series para que los espectadores puedan disfrutar de las nuevas tramas y personajes en septiembre, al inicio del curso. También es el caso de Mar de plástico (Boomerang), que acaba de desplazar el equipo a Almería para concentrar este mes las grabaciones en exteriores y evitar así el calor extremo de julio y agosto. En breve se les une también Olmos y Robles (100 balas), mientras otras como La verdad (Plano a plano) o Perdóname Señor (Gossip Event & Productions) están ya en la recta final.

Más glamour en ‘Velvet’

Product, Community, Interaction, Fashion, Job, Conversation, Employment, White-collar worker, Collaboration, Learning,

En el caso de Velvet, hace ya dos meses que el equipo de Bambú se mueve entre telas y maniquíes en los platós de San Sebastián de los Reyes, Madrid. Además de las galerías, un nuevo decorado reproduce la tienda en la que Ana Rivera (Paula Echevarría) diseña su línea de prêt-à-porter.

Camera, Photograph, Video camera, Film camera, Dress, Camera accessory, Black hair, Day dress, One-piece garment, Cameras & optics,

Allí se moverá uno de los fichajes estrella: Concha Velasco, que interpreta a Petra, amor de juventud de don Emilio y dueña del local. En la imagen, con su sobrina Manuela, Cristina Otegui en la serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Clothing, Footwear, Leg, Coat, Dress shirt, Sleeve, Trousers, Collar, Shoe, Shirt,

“Esta incorporación y la de Aitor Luna [será Humberto Santamaría, un galán de cine] son dos de las razones que harán que el público vuelva a engancharse”, dice Paula de esta cuarta temporada, que podría ser la última.

Finger, Hairstyle, Chin, Forehead, Shoulder, Eyebrow, Hand, Wrist, Elbow, Jaw,

Paula estrena corte de pelo para Ana: “Fue propuesta mía. Me planteaban un look tipo Jackie Kennedy y yo quise algo más radical, una melena larga o algo así”.

Sleeve, Human body, Standing, Collar, Coat, Formal wear, Blazer, Suit trousers, Fashion, Overcoat,

Este no es el único cambio que veremos en los nuevos capítulos. En las tramas se ha producido un salto en el tiempo. Ana es ahora una diseñadora de éxito y la madre de un hijo de 5 años que regresa para popularizar la moda.

TODAS LAS TRAMAS Y NUEVOS PERSONAJES DE LA CUARTA TEMPORADA DE ‘VELVET’

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Dress, Furniture, Table, Petal, Bouquet, Interior design, Interior design, Shelving, Shelf, Collection,

“Dejamos atrás la alta costura y se nota en los escaparates”, dice Jorge de Soto, director de arte.

Finger, Product, People, Fun, Hairstyle, Social group, Photograph, White, Community, Interaction,

Otra vuelta ansiada es la de Miguel Ángel Silvestre: “Han escrito una trama muy bonita y Alberto [Márquez] y Ana se dirán muchas cosas, espero que no todo sean palabras”, dice el actor, que además graba Sense8 para Netflix.

Dress shirt, Tie, Conversation, White-collar worker, Sweater,

Paula Prendes interpretará a Adele, una joven francesa que trabaja en el mundo de la moda en Nueva York y viaja a Madrid para conocer a Ana. Y tomará más fuerza Francesco Testi como director de las galerías.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hair, Dress shirt, Shirt, Collar, Coat, Outerwear, Suit, Formal wear, Blazer, Tie,

Cafiero está en contra de la nueva línea de Ana y además tomará decisiones radicales como que ningún trabajador pueda vivir en las galerías.

Sleeve, Interaction, Gesture, Conversation, Greeting, Love, Sweater, Romance, Hearing, Hug,

¿Qué relación tendrá Cristina con Humberto Santamaría, el nuevo personaje al que interpreta Aitor Luna?

Smile, Bag, Happy, Fashion accessory, Luggage and bags, Friendship, Handbag, Travel, Shoulder bag, Street fashion,

Una bonita imagen de los protagonistas en una grabación en exteriores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tie, Shotgun, Boot, Trail, Riding boot, Costume,

Enrique Otegui (Diego Martín) sale de caza… Literalmente. En principio no veremos a su mujer, Bárbara, aunque Amaia Salamanca no descarta reaparecer por sorpresa.

Vuelve ‘Víctor Ros’

Ear, Lighting, Dress, Interior design, Curtain, Interior design, Conversation, Bag, Window treatment, Belt,

La Brigada Metropolitana que encabeza Carles Francino ha vuelto a la acción en la segunda temporada de Víctor Ros, ficción de Secuoya que se graba entre Madrid y Andalucía y que, si sigue los pasos de Jerónimo Tristante en su último libro, El gran robo del oro español, podría viajar a Londres para cruzarse con su admirado Sherlock Holmes.

Hat, Trousers, Coat, Outerwear, Collar, Suit, Dress shirt, Suit trousers, Headgear, Blazer,

De momento, este superdetective español del siglo XIX tiene entre manos un delito mayúsculo: la sustracción de dos terceras partes del Tesoro en lingotes de oro. Y la única pista es Aldanza (Helio Pedregal), a quien todos creían muerto y cuyo nombre ha pronunciado uno de los asaltantes antes de morir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Arm, Lighting, Video camera, Videographer, Cinematographer, Camera operator, Filmmaking, Camera, Cameras & optics, Film crew,

En los diez nuevos capítulos, con presupuesto de ocho millones de euros, habrá menos cromas y más escenarios naturales, como el Instituto Cervantes de Madrid o el cuartelillo de la Guardia Civil en Linares, Jaén.

Clothing, Coat, Trousers, Dress shirt, Collar, Shirt, Suit, Outerwear, Suit trousers, Hat,

“Siempre ha habido ganas de que volviera la serie. Fue muy bien de audiencia [2,3 millones de espectadores de media] y tuvo excelentes críticas. Y casi me había olvidado…¡pero su perilla es fantástica!”, dice Carles, que vuelve a ponerse el traje de tres piezas y el bombín. 

Hat, Coat, Trousers, Collar, Shirt, Suit trousers, Outerwear, Suit, Dress shirt, Formal wear,

Este detective de métodos poco ortodoxos se dejará llevar por su pasión para recuperar “su parte visceral y podría bajar hasta el infierno”. A su lado seguirá Blázquez (Tomás de Estal) y entran en escena el sargento Giralda (Paco Tous); el inventor y buhonero León Cavestany (Edu Soto), y Madame de Suberwick (Carolina Bang), una periodista francesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Head, Coat, Outerwear, Dress, Suit, Formal wear, Interaction, Sculpture, Temple, Bride,

Clara Alvear (Esmeralda Moya), su esposa, solo aparecerá en el primer episodio, y aunque también sigue Lola La Valenciana (Megan Montaner), aparece otra mujer (Paula Prendes), que alterará la vida del detective.

Otro crimen en ‘Mar de plástico’

Jeans, Conversation, Microphone stand,

Almería capital acoge estos días la grabación de la segunda temporada de Mar de plástico. El equipo rodó escenas de interior y exterior un par de semanas en Madrid pero esta vez han adelantado el traslado a la ciudad andaluza para evitar el calor extremo de julio y agosto. Además, han añadido nuevos escenarios también en la ciudad, ya no solo en la zona de los invernaderos.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Series TV

ruben cortada y adriana ugarte paseando por la playa en el tiempo entre costuras

'El tiempo entre costuras' revive en Netflix

carmen machi en la serie celeste

Esta es la actriz que dará vida a 'Shakira'

berta vazquez en un hipster en la españa vacia

Dónde ver 'Un hípster en la España vacía'

rango

5 películas infantiles para ver en Netflix

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo