Diezminutos.es
TV
Buscador

La nueva comedia ya se está grabando en Madrid

Mariano Peña deja ‘Allí abajo’ para protagonizar ‘BBC’ en Telecinco

El actor, que aparecerá como Benito Benjumea al principio de la tercera temporada de la serie de Antena 3, vuelve a la cadena en la que triunfó durante años ocn ‘Aída’.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Mariano Peña deja ‘Allí abajo’ para protagonizar ‘BBC’ en Telecinco

Mariano Peña será el protagonista de BBC: bodas, bautizos y comuniones, la próxima comedia de Telecinco, y no seguirá en la tercera temporada de Allí abajo. Según informa Vertele, el actor ha aceptado la oferta de volver a Telecinco dos años después del final de Aída con un papel muy destacado que resulta incompatible con el la serie de Antena 3. Sin embargo, sí aparecerá como Benito Benjumea al principio de esa tercera temporada, en la que previsiblemente se cerrará su trama de amor con la madre del protagonista, Maritxu (Ane Gabarain). Y tampoco se descarta que pudiera reaparecer en el futuro.

benjumea-alli-abajo

Según ha podido saber Teleprograma.tv, la primera temporada de ocho capítulos de BBC comienza a grabarse ya en localizaciones de Galapagar, en la sierra madrileña. El principal candidato para protagonizar esta producción de Mandarina era Karra Elejalde, un acuerdo que parecía casi cerrado tras su paso por la segunda temporada de Chiringuito de Pepe. Vanitatis, ya anunció el mes pasado varios nombres del reparto, entre los que están Alfonso Bassave, Dafne Fernández, Belén Cuesta y Sara Sálamo, pero entonces no pudo confirmar al previsible cabeza de familia. La trama, escrita por el equipo de Chiringuito de Pepe, se desarrollará en una masía donde viven las tres jóvenes junto con su padre viudo. Alfonso Bassave (Carlos, Rey Emperador) dará vida a un amigo de las chicas que también les ayudará en el negocio. En el reparto también figura Julián López (Con el culo al aire).

dafne-fernandez-belen-cuesta-alfonso-bassave-y-sara-salamo-protagonistas-de-bbc-en-telecinco_gallery_a

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...