El 2 de septiembre a las 09.01 h. estará disponible en España la segunda temporada de Narcos, que al igual que la primera contará de diez episodios. La primera temporada, una de las primeras series exclusivas de la plataforma, fue muy bien recibida por parte de la crítica y público, lo que originó que la historia centrada en la vida de Pablo Escobar renovara por una segunda tanda.

Motor vehicle, Vehicle, Land vehicle, Automotive exterior, Recreation, Vehicle door, Fender, Sunglasses, Outdoor recreation, Travel, pinterest

La serie narra la trepidante historia real de los principales narcotraficantes de la droga de los años 80 y los esfuerzos contundentes de la policía para acabar con los responsables de este sangriento conflicto. La cruda narración plasma los diferentes conflictos jurídicos, políticos, policiales, militares y civiles que chocan al intentar unir fuerzas para controlar el mundo de la cocaína.

Está protagonizada por Wagner Moura (Elysium) en el papel de Pablo Escobar junto a Boyd Holbrook (Perdida) y Pedro Pascal (Juego de Tronos) interpretando el papel de Steve Murphy y Javier Peña, los agentes de la DEA en la vida real.

youtubeView full post on Youtube