Diez años después del estreno de Yo soy Bea, la ficción diaria que revolucionó las sobremesas de Telecinco, Ruth Núñez y Alejandro Tous, la pareja protagonista y novios en la vida real, volverán a coincidir en televisión. Y lo harán, según ha confirmado la actriz a Selfie Radio Show, en la segunda temporada de Olmos y Robles, que ya graba Televisión Española (reportaje, AQUÍ).

Clothing, Eyewear, Glasses, Vision care, Lip, Coat, Dress shirt, Collar, Sleeve, Skin, pinterest

Ruth, que no ha desvelado qué personaje interpretará, sí ha adelantado que aparecerá en el segundo episodio, que aún no ha comenzado a grabar. “Pero sí he ido y he conocido a todo el mundo, me ha sorprendido mucho el elenco, me ha encantado el equipo y me he reencontrado con gente que conocía de otros trabajos”.

Pero gracias a la actriz ya sabemos cómo será su aspecto físico en la segunda temporada de Olmos y Robles. Con esta peluca rubia subió una imagen a Instagram junto al director Juanma R. Pachón, quien se está encargando de la grabación de los nuevos capítulos.

Eyewear, Glasses, Vision care, Mouth, Smile, Shirt, String instrument, Beard, Musical instrument, Happy, pinterest

Desde que finalizó la telenovela, la intérprete, aunque ha participado en capítulos de series como La que se avecina, ha estado volcada en el teatro.A su chico, a quien vimos por última vez en B&b, de boca en boca, habrá que esperar hasta el tercer episodio para verle.

Los actores se unen a la ya confirmada Elisa Mouliaá, que interpretará a una juez con la que chocarán contínuamente los personajes interpretados por Pepe Viyuela y Rubén Cortada.