Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Exclusiva Teleprograma.tv

Josep Linuesa se incorpora a ‘Cuéntame’

Interpretará durante varios capítulos a un ejecutivo relacionado con Antonio Alcántara (Imanol Arias). El actor, que compaginará la serie con ‘La Riera’, en TV3, y la obra de teatro ‘T'estimo, peró no tant’, aparecerá en el tramo final de esta temporada.

Imprimir

Josep Linuesa

Los Alcántara siguen ampliando la familia. El último en unirse a Cuéntame es Josep Linuesa, que interpretará a un ejecutivo con un rol decisivo en una trama relacionada con los proyectos empresariales de Antonio Alcántara (Imanol Arias) y su ‘nuero’, José Ignacio (Jordi Rebellón). Lo veremos en varios capítulos del tramo final de esta temporada. Para el actor supone su regreso a la televisión nacional, donde no le veíamos con un personaje fijo desde Amar es para siempre y Los misterios de Laura.

la-riera-2

Josep compaginará la grabación de estos capítulos de Cuéntame con la serie de TV3 La Riera, donde encarna a Frederic Enguita, también ejecutivo, en este caso de una entidad financiera.

testimo-pero-no-tant

Además, y tras el éxito cosechado en el Teatre Gaudí de Barcelona, Linuesa está de gira por Cataluña con la comedia T'estimo peró no tant, de José Luis Alonso de Santos y en la que comparte escenario con Ferran Castells y Mònica Corral.

Te puede interesar

Ver más articulos