Los Alcántara siguen ampliando la familia. El último en unirse a Cuéntame es Josep Linuesa, que interpretará a un ejecutivo con un rol decisivo en una trama relacionada con los proyectos empresariales de Antonio Alcántara (Imanol Arias) y su ‘nuero’, José Ignacio (Jordi Rebellón). Lo veremos en varios capítulos del tramo final de esta temporada. Para el actor supone su regreso a la televisión nacional, donde no le veíamos con un personaje fijo desde Amar es para siempre y Los misterios de Laura.

Clothing, Coat, Dress shirt, Hairstyle, Collar, Forehead, Shoulder, Shirt, Suit, Outerwear, pinterest

Josep compaginará la grabación de estos capítulos de Cuéntame con la serie de TV3 La Riera, donde encarna a Frederic Enguita, también ejecutivo, en este caso de una entidad financiera.

Hair, Comfort, Patient, Service, Brown hair, Medical equipment, Medical procedure, Health care, Therapy, Medical, pinterest

Además, y tras el éxito cosechado en el Teatre Gaudí de Barcelona, Linuesa está de gira por Cataluña con la comedia T'estimo peró no tant, de José Luis Alonso de Santos y en la que comparte escenario con Ferran Castells y Mònica Corral.