Diezminutos.es
TV
Buscador

Exclusiva Teleprograma.tv

Josep Linuesa se incorpora a ‘Cuéntame’

Interpretará durante varios capítulos a un ejecutivo relacionado con Antonio Alcántara (Imanol Arias). El actor, que compaginará la serie con ‘La Riera’, en TV3, y la obra de teatro ‘T'estimo, peró no tant’, aparecerá en el tramo final de esta temporada.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Josep Linuesa

Los Alcántara siguen ampliando la familia. El último en unirse a Cuéntame es Josep Linuesa, que interpretará a un ejecutivo con un rol decisivo en una trama relacionada con los proyectos empresariales de Antonio Alcántara (Imanol Arias) y su ‘nuero’, José Ignacio (Jordi Rebellón). Lo veremos en varios capítulos del tramo final de esta temporada. Para el actor supone su regreso a la televisión nacional, donde no le veíamos con un personaje fijo desde Amar es para siempre y Los misterios de Laura.

la-riera-2

Josep compaginará la grabación de estos capítulos de Cuéntame con la serie de TV3 La Riera, donde encarna a Frederic Enguita, también ejecutivo, en este caso de una entidad financiera.

testimo-pero-no-tant

Además, y tras el éxito cosechado en el Teatre Gaudí de Barcelona, Linuesa está de gira por Cataluña con la comedia T'estimo peró no tant, de José Luis Alonso de Santos y en la que comparte escenario con Ferran Castells y Mònica Corral.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...