La imagen de Imanol Arias y Ana Duato la semana pasada en la Audiencia Nacional puede ser el final adelantado de Cuéntame. Según informa El Confidencial Digital, la dirección de Televisión Española ya ha tomado la decisión de cancelar la serie definitivamente, por lo que el capítulo de este jueves, en el que se casan de nuevo Antonio y Merche Alcántara, sería el último de la serie más longeva de nuestra televisión.

Teleprograma.tv se ha puesto en contacto con la cadena pública y por ahora no confirman la noticia: la versión oficial es que el jueves acaba la 17ª temporada, y no habría aún una decisión fija sobre la continuidad. Según ECD, TVE ya habría comunicado su decisión a la productora Ganga, pero Miguel Ángel Bernardeau, director de la misma y marido de Ana Duato, lo ha negado tajantemente. Ganga también nos ha asegurado que no han recibido ninguna comunicación en ese sentido por parte de TVE y que siguen trabajando “con total normalidad”.

La semana pasada también hablábamos con Joaquín Oristrell, guionista de esta entrega, y en ese momento, justo antes del paso de los protagonistas por la Audiencia Nacional, parecía que TVE sí tenía intención de renovar la serie por los buenos resultados de audiencia. Está claro que si Arias y Duato no estuvieran implicado en el caso de supuesto fraude, la serie continuaría al menos por una temporada más, ya que, aunque este jueves haya una doble boda, no es de ninguna forma el final que esperaban los seguidores.