Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Victoria Justice protagoniza esta serie que se estrena hoy a las 21.40 horas

‘Eye Candy’: una hacker en peligro en Fox Life

La actriz, a quien vimos en la comedia juvenil ‘Victorious’ de Nickelodeon, afronta su personaje más maduro: una informática que busca a un asesino en la red

M. González / Fotos: A. Warkov
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Eye Candy

Como Miley Cyrus, Demi Lovato o Selena Gomez, ella también ha dejado atrás esa imagen de adorable estrella juvenil. Victoria Justice se ha aventurado a papeles más maduros gracias a Eye Candy, que llega a Fox Life. 

eye-candy-capitular-2

En esta oscura historia basada en la novela de R.L. Stine, interpreta a Lindy, una hacker cuya vida cambia al conocer de forma casual a un asesino a través de una web de citas. A raíz de este contacto, comienza a colaborar con la Unidad de Delitos Informáticos de la Policía de Nueva York.
“Siempre he vivido para la comedia, pero tenía muchas ganas de hacer un drama y esto ha sido un reto. Lo que más me gusta del personaje es que es fuerte e independiente; admiro su valentía”, explica la actriz.

eye-candy-2

Junto a Lindy siempre están Sophia (Kiersey Clemons), su compañera de piso; su confidente George (Harvey Guillen) y el detective Calligan (Casey Deidrick). Con Nueva York como escenario, la trama reflexiona sobre los peligros de las relaciones en internet: “A una amiga la estafó una web de citas, pero además creo que hay que tener cuidado porque en una conversación nunca sabes de verdad quién está al otro lado de la pantalla ”.

victoria-justice

ESTRELLA ADOLESCENTE
Su primer papel importante en televisión fue en Zoey 101, pero la popularidad le llegó con la comedia juvenil Victorious. Durante cuatro temporadas, interpretó a Tori Vega, una adolescente que se preparaba para ser artista.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos