Fargo vuelve a cambiar de protagonistas para su tercera temporada, que se grabará este verano para ser estrenada en 2017. Tras Billy Bob Thorton, Martin Freeman, Ted Danson y Kirsten Dunst, esta vez la estrella será Ewan McGregor, y por partida doble.

Según ha avanzado la revista Variety, el actor británico interpretará a los dos personajes principales, los hermanos Stussy, muy distintos en cuanto a personalidad y a físico: Ray es un policía encargado de vigilar la libertad condicional, gordo, calvo y frustrado; echa la culpa de todos su males a su hermano Emmit, un empresario que ha hecho fortuna con pelotazos inmobiliarios y que controla los aparcamientos de Minnesota, además de ser muy atractivo y exitoso con las mujeres.

Nose, Mouth, Eyebrow, Winter, Textile, Vehicle door, Headgear, Street fashion, Fashion, Jacket, pinterest

Esta tercera temporada de Fargo, de nuevo creada por Noah Hawley y con los hermanos Coen como productores, busca repetir el éxito de las anteriores entregas, que suman nada menos que ocho nominaciones a los Globos de Oro. La idea es mantener la esencia de la película de los Coen que la da nombre, con los helados parajes de la América profunda y un tono único entre el drama y el humor negro, cada vez con distintas historias y personajes.

Para Ewan McGregor supone su debut como protagonista en una serie, ya que hasta ahora solo había trabajado en este medio en papeles pequeños al inicio de su carrera. 2017 será un gran año para él, ya que también estrenará la esperada segunda parte de Trainspoting, la nueva versión de La Bella y La Bestia –interpreta al candelabro Lumiere– y además debuta como director con Americal Pastoral.