La factoría de Ryan Murphy no deja de funcionar y ya ha encontrado un proyecto para traer de vuelta a su musa, Jessica Lange. La actriz, a quien vimos en varias temporadas de American Horror Story y que ha sido sustituida por Lady Gaga, protagonizará la primera tanda de Feud, nueva serie que, en cada entrega, pretende retratar un sonado conflicto entre famosos. En esta ocasión, la trama girará en torno a la rivalidad de las actrices Joan Crawford y Bette Davis durante el rodaje de ¿Qué fue de Baby Jane? Lange encarnará a la Crawford y Susan Sarandon será la Davis.

El reparto se completa con Alfred Molina como el director Robert Aldrich; Judy Davis, que interpretará a la periodista Hedda Hopper; Dominic Burgess en la piel del actor y cómico Victor Buono; y Stanley Tucci en la piel Jack Warner, cabeza de los estudios Warner Bros. Los ocho episodios de esta primera temporada se estrenarán en 2017.

Con esta ficción, Murphy retoma una estructura que se ha convertido en su marca de la casa y cuyo último ejemplo ha sido American Crime Story: contar una historia diferente cada temporada pero bajo un mismo título.