Macarena Gómez nos confirmó en la Fiesta Flower Power, celebrada por el restaurante Carpe Diem Lounge Club en Barcelona, que seguirá en la décima temporada de La que se avecina, que empezará a grabarse presumiblemente en verano ya sin su compañera Cristina Castaño, de cuya salida se enteró por la prensa en la misma fiesta.

¿Cómo ves que Cristina Castaño haya dejado la serie?
La verdad es que apenas he coincidido con ella, sólo tengo trama con mi maridito y mi padre y ya está, me da mucha rabia porque me gustaría coincidir con más gente. Me he pasado mucho tiempo sin ver a compañeros, porque voy cuando nos toca grabar al Ático B y nada más.

¿Tenéis confirmada ya la décima temporada?
Sí, yo sí estoy muy feliz de que sigamos.

¿Prefieres hacer reír o que te hagan reír?
Hacer reír. A mí no me hacen reír con mucha facilidad, tengo un humor difícil. Aldo [su marido] no es muy chistoso, pero me hace reír siempre, por la forma de ser que tiene.

¿Cómo va la vida de madre y de casada? ¿Ha cambiado mucho?
Yo sigo igual que antes, mi eslógan es ser feliz en la vida, así que sigo siendo muy feliz, más que antes, pero intento seguir el mismo tipo de vida. Soy muy punky para eso, hago la vida de antes con mi hijo conmigo. Ayer me fui a cenar con Antonia San Juan y mi hijo [Dante, de año y medio] me la lió en el restaurante. Claro, eran las once de la noche y no son horas…

Clothing, Dress, Shoulder, Flooring, One-piece garment, Style, Formal wear, Pattern, Carpet, Day dress, pinterest

Te definen como esclava de la extravagancia…
Me encantaría ser más extravagante y si no lo soy es porque la sociedad no te lo permite. La gente opina, te pueden criticar, pero si pudiera, lo sería más.

¿Por qué te gusta llamar la atención?
Porque me aburro.

¿Cuál ha sido la última película que has visto?
Me encantó Kiki, el amor se hace. Es la película con la que más me he reído en mi vida.

¿Te gustaría trabajar con Paco león?
Me encantaría, me parece un genio, ya se lo he pedido. Me encanta hasta adonde ha llegado, la película que ha hecho es brillante, me alegro muchísimo por él.

¿Cómo le va a tu marido el negocio de los túneles de viento?
Muy bien. Allí estamos, yo también soy socia del negocio. Es apasionante volar en el túnel. Lo recomiendo.