Como ya avanzamos EN ESTE REPORTAJE, Winona Ryder es uno de los fichajes estrella de esta temporada en Netflix. La actriz ya está grabando Stranger Things (titulada provisionalmente Montauk) y estas son las primeras imágenes.

Bicycle tire, Tire, Bicycle wheel, Human, Bicycle wheel rim, Hat, Bicycle frame, Bicycle, Mountain bike, Spoke, pinterest

La ficción, ambientada en Hawkings (Indiana) en 1980, cuenta la historia de un niño que desaparece sin dejar rastro. Con la ayuda de la policía local, su madre (Ryder) abre una investigación para intentar encontrarle. Durante el proceso, ambos se verán envueltos en un misterio donde se mezclan experimentos clasificados llevados a cabo por el gobierno, fuerzas sobrenaturales y una extraña niña…

Sitting, Mammal, Handwriting, Boot, Living room, Sweater, pinterest

Concebida como un homenaje a los clásicos que cautivaron a toda una generación en la década de los 80, la serie cuenta en su reparto con David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bron, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Matthew Modine.

Microphone, T-shirt, Black hair, Cool, Bangs, Folk instrument, Reading, Free reed aerophone, Classical music, Accordionist, pinterest

Strangers Things, que tendrá 8 capítulos, se suma al potente catálogo de la plataforma, cuyos ÚLTIMOS ESTRENOS han sido The Ranch, con Ashton Kutcher; y Marseille, protagonizada por Gerard Depardieu.

Pero a Netflix todavía le quedan dos ases gordos en la manga antes de finalizar el año: el 12 de agosto se estrenará The Get Down, dirigida por Baz Luhrmann (Moulin Rouge) y más adelante llegará el nuevo proyecto de animación de Matt Groening (Los Simpson), que arrancará con dos teporadas de diez episodios cada una.