Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Estreno el próximo 15 de julio

Primeras imágenes de Winona Ryder en ‘Stranger Things’ de Netflix

La actriz interpreta a una madre que, al investigar la desaparición de su hijo, se ve envuelta en un misterio con tintes sobrenaturales.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Stranger Things

Como ya avanzamos EN ESTE REPORTAJE, Winona Ryder es uno de los fichajes estrella de esta temporada en Netflix. La actriz ya está grabando Stranger Things (titulada provisionalmente Montauk) y estas son las primeras imágenes.

stranger-things-3

La ficción, ambientada en Hawkings (Indiana) en 1980, cuenta la historia de un niño que desaparece sin dejar rastro. Con la ayuda de la policía local, su madre (Ryder) abre una investigación para intentar encontrarle. Durante el proceso, ambos se verán envueltos en un misterio donde se mezclan experimentos clasificados llevados a cabo por el gobierno, fuerzas sobrenaturales y una extraña niña…

stranger-things-1

Concebida como un homenaje a los clásicos que cautivaron a toda una generación en la década de los 80, la serie cuenta en su reparto con David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bron, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Matthew Modine.

stranger-things-2

Strangers Things, que tendrá 8 capítulos, se suma al potente catálogo de la plataforma, cuyos ÚLTIMOS ESTRENOS han sido The Ranch, con Ashton Kutcher; y Marseille, protagonizada por Gerard Depardieu.

Pero a Netflix todavía le quedan dos ases gordos en la manga antes de finalizar el año: el 12 de agosto se estrenará The Get Down, dirigida por Baz Luhrmann (Moulin Rouge) y más adelante llegará el nuevo proyecto de animación de Matt Groening (Los Simpson), que arrancará con dos teporadas de diez episodios cada una.

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos