Aunque el desembarco de la plataforma en España es inminente (antes de final de año), todavía no ha habido ninguna comunicación oficial ni sobre la fecha de estreno ni el catálogo. Sin embargo, muchos usuarios de iPhone y Apple TV de Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca que viven aquí ya han podido acceder a la aplicación de HBO Nordic que, en nuestro país, se transforma en la versión española. De hecho, la página web http://es.hboespana.com/ ya da la bienvenida a sus futuros usuarios invitándoles a suscribirse a su boletín de noticias.

Text, Colorfulness, Font, Screenshot, Multimedia, pinterest

La aplicación ya permite suscribirse y muestra parte del catálogo que la plataforma ofrecerá en nuestro país. Además de las nuevas temporadas de Juego de tronos, Girls, Silicon Valley o Veep y de ofrecer completas joyas como Los Soprano, El séquito, The Wire, Sexo en Nueva York o True Blood, HBO España estrenará The Young Pope, Divorce, Insecure, Vinyl, High Maintenance, Quarry y Westworld. Además, también habrá series que, aunque no pertenecen a su canal internacional, podremos ver aquí, como Preacher (AMC), El exorcista, Lucifer (Fox) y DC'S Legend Of Tomorrow y Frequency (The CW).

La plataforma ha reaccionado publicando a través de sus redes sociales un primer vídeo con algunos de sus contenidos. Según ha podido confirmar Teleprograma.tv, el precio mensual para una cuenta que podrán utilizar 2 usuarios será de 7,99 euros. Los clientes del paquete premium de Vodafone tendrán acceso gratuito a los contenidos de la plataforma.

youtubeView full post on Youtube

¿Qué pasará con entonces con las nuevas temporadas de Juego de tronos, Girls o Veep que, hasta ahora, emitía Movistar+? La plataforma acaba de confirmar en un comunicado que seguirá estrenando los nuevos capítulos de manera simultánea a su premiere americana.