Skip to Content

La (probable) película de ‘Velvet’ y otros 4 noticiones sobre las series de Bambú

¿Cómo sería la continuación de la serie? ¿Cuándo se estrenará ‘Las chicas del cable’? ¿Qué ficción preparan para Televisión Española?

Por Alicia Mingo

1. La continuación de ‘Velvet’

Shoulder, Jewellery, Tooth, Necklace, Blond, Brown hair, Embellishment, Layered hair, Day dress, Makeover,

Es uno de los secretos mejor guardados de Bambú, pero Teresa Fernández-Valdés, creadora de la productora junto a Ramón Campos, nos da algunas pistas: “Nos queda algo más por hacer de Velvet. Ya no hablo de un spin off sino de algo sorprendente que nos permita seguir grabando la serie. No puedo contar más, es una acción que estamos preparando con la cadena”. Y añade: “Me encantaría hacer una película pero no sé si saldrá adelante o no, estamos trabajando en esa posibilidad. De los decorados aún están levantados el hall principal de las galerías y la fachada exterior, así que me gustaría, al menos, grabar una última secuencia, quizá para el mes de diciembre”.

2. ¿Cómo será el reencuentro entre Ana y Alberto?

Clothing, Hair, Face, Coat, Collar, Sleeve, Shoulder, Dress shirt, Standing, Outerwear,

Uno de los momentos más esperados de esta última temporada es el encuentro entre Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Ana (Paula Echevarría): “El público va va a encontrarse con el desenlace con el que lleva soñando 54 capítulos y esperamos estar a la altura. Va a haber mucho drama inesperado pero también amor infinito”.


TODO SOBRE EL FINAL DE VELVET, AQUÍ

3. ‘Tiempos de guerra’, su nuevo ‘bebé’

People, White, Headgear, Tradition, Belt, Ceremony,

Teresa y Ramón ya están trabajando en Tiempos de guerra, su nueva serie para Antena 3 ambientada en 1921. “Es una historia maravillosa de amor y de guerra ambientada en la batalla de Annual. Empezaremos a grabar en marzo”, explica Fernández-Valdés.

PINCHA AQUÍ PARA SABER MÁS SOBRE TIEMPOS DE GUERRA

Publicidad - Sigue leyendo debajo

4. ¿Cuándo llegará ‘Las chicas del cable’?

Hair, Nose, Lip, Brown, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Eyelash, Style,

El desembarco de Bambú en Netflix se producirá la próxima primavera. “Son 8 capítulos y estaremos grabando hasta diciembre. Me encanta lo que estamos viendo. Tenemos unas chicas maravillosas, hay un ambiente estupendo, y Yon González y Martiño Rivas, por ejemplo, están estupendos. Tenemos muchas ganas de estrenar”, nos cuenta Teresa.

NETFLIX COMIENZA LA GRABACIÓN DE LAS CHICAS DEL CABLE

CONCHA VELASCO DA PISTAS SOBRE SU PERSONAJE EN LAS CHICAS DEL CABLE

5. Nueva serie para TVE… ¿Y un musical?

Clothing, Nose, Human, Mouth, Eye, Human body, Winter, Jacket, Textile, Outerwear,

Tras Gran Reserva, Gran Reserva. El origen y Seis hermanas, Teresa y Ramón ya trabajan en otra ficción para la cadena pública. “Como la época está tan de moda, ellos quieren diferenciarse con una historia contemporánea. Aún estamos picando piedra a ver si logramos hacernos con ella”, dice la productora.

Pero este no es su único proyecto porque en Bambú se atreven con todo. ¡Hasta con un musical! “Me encantaría tener esa experiencia como productora porque me fascinan. Así que, aunque corren tiempos duros para el teatro, sería maravilloso dar vida a un musical”, reconoce ella.

6. Vuelta a los orígenes con ‘Fariña’

Brown, Tan, Beige, Material property, Rectangle, Chemical compound,

“Por fin vamos a contar la historia de lo que la entrada del narco a Europa”, dice Teresa. Habla de Fariña, otro de sus proyectos más inminentes. “Por Galicia se recibía el 80 por ciento de la droga en España y vamos a contar la historia de los distintos clanes gallegos que han movido este negocio”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE FARIÑA, AQUÍ

Publicidad - Sigue leyendo debajo

7. Una de las showrunner más poderosas del mundo

Clothing, Sleeve, Shoulder, Joint, Waist, Style, Fashion model, Formal wear, Fashion, Eyelash,

Tras ser nombrada una de las cinco showrunners más importantes del mundo según The Hollywood Reporter, Teresa sigue con los pies en la tierra: “Me encanta que se reconozca el esfuerzo así que estoy feliz, pero para mí es suficiente con que mi entorno profesional me valore y respete. Salir en listas así te hace más popular: tu madre se entera, te llama una vecina, tus tías… Y, sobre todo, se pone de manifiesto la labor del productor, que generalmente no se sabe muy bien en qué consiste”.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Series TV

ruben cortada y adriana ugarte paseando por la playa en el tiempo entre costuras

'El tiempo entre costuras' revive en Netflix

carmen machi en la serie celeste

Esta es la actriz que dará vida a 'Shakira'

berta vazquez en un hipster en la españa vacia

Dónde ver 'Un hípster en la España vacía'

rango

5 películas infantiles para ver en Netflix

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo