Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La serie ya ha terminado su grabación en Santander

Primeras imágenes de ‘La verdad’, el próximo thriller de Telecinco

Jon Kortajarena interpreta a un ambicioso policía en su debut como actor en una serie, con Elena Rivera como la pieza clave de la trama sentimental y del thriller. Le acompañan Irene Montalá, José Luis García Pérez, Lydia Bosch, Ginés García Millán…

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Primeras imágenes de ‘La verdad’, el próximo thriller de Telecinco

La verdad, la nueva serie de Telecinco de los productores de El Príncipe y protagonizada por Jon Kortajarena y Elena Rivera, ya ha concluido la grabación de su primera temporada. La pareja protagonista ha compartido esta foto del último día de rodaje, que se ha prolongado durante un año entero, de diciembre de 2015 a diciembre de 2016.

primeras-imagenes-de-la-verdad-el-proximo-thriller-de-telecinco_gallery_a

Aunque todavía no tiene fecha de estreno en Telecinco, La verdad ya ha dado sus primeros e importantes pasos en el mercado internacional. ha sido incluida en The Wit List, una lista con las series más novedosas y originales que se presentaron en el MIPCOM 2016 de Cannes. Entrar en ese prestigioso club supone un espaldarazo para futuras ventas a otros países, aunque ese paso no se suele dar hasta que la serie se ha estrenado y se comprueba así la reacción del público. En principio no habrá que esperar mucho, ya que Telecinco la incluyó en su promoción de estrenos para este otoño, si bien ahí también podíamos ver la descartada BBC. 

jon-kortajarena-la-verdad

Jon Kortajarena compartió en sus redes sociales las primeras imágenes de la grabación de La verdad. En ellas vemos al modelo caracterizado como Marcos, un ambicioso policía que debe investigar el caso de una joven, Paula (Elena Rivera), que es encontrada después de llevar desaparecida desde que era una niña. Un punto de partida que recuerda a otra serie emitida este verano por Telecinco, El secreto de Adam. En esta imagen vemos al modelo con el uniforme de policía.

jon-kortajarena-la-verdad

Y aquí tenemos el primer trailer de la serie. Su estreno se retrasará más o menos en función de que la cadena apueste antes por La verdad o por Sé quién eres, dos series de corte similar cuyas primeras temporadas están prácticamente finiquitadas.

 

La sinopsis completa: El agente Marcos Eguía (Jon Kortajarena) prepara su boda con Laura (Esmeralda Moya), una elegante abogada, pero sus planes se truncan cuando el policía comienza una perturbadora aventura con Paula (Elena Rivera). Será un triángulo muy complicado porque esta misteriosa y atractiva joven es la que desencadena la acción de la serie: estuvo desaparecida durante ocho años y ahora ha vuelto sin que nadie crea las circunstancias reales. Solo la apoyan sus padres, interpretados por Lydia Bosch y Ginés García Millán. El inexperto agente Eguía analiza el caso a la vez que se entrega a la pasión con la supuesta víctima mientras que el periodista que investigó la desaparición años atrás (José Luis García Pérez) sospecha que hay algo muy turbio en su relato y está dispuesto a todo por averiguar qué hay detrás. Para cerrar el círculo, Laura ejerce de abogada en defensa de este periodista.

En aquellas primeras jornadas de grabación, Kortajarena compartió varias secuencias con Irene Montalá (El barco).

jon-kortajarena-irene-montala

Esta nueva producción de Telecinco y Plano a plano (El Príncipe) estará protagonizado por Lydia Bosch (como adelantamos en exclusiva en Teleprograma.tv), Kortajarena, Elena Rivera, Ginés García Millán y José Luis García Pérez. La serie, que en un primer momento iban a protagonizar Maribel Verdú y José Coronado, se define como de género domestic noir, es decir, un relato de suspense alrededor de un núcleo familiar. Todo el mundo duda sobre la verdadera identidad de la joven reaparecida menos sus padres (Lydia Bosch y Ginés García Millán). Lalo (José Luís García Pérez), un veterano periodista, está convencido de que la familia tiene algo que esconder…

la-verdad-santander

Completan el reparto de la ficción, que se graba casi íntegramente en escenarios naturales, Ana Álvarez, Irene Montalá, Susi Sánchez, Oriol Puig, Ayoub El Hilali, Juan Meseguer, Berta Ojea, Xavier Estévez, Paloma López, Pedro Mari Sánchez, Juan Carlos Bellido y Luis Oyarbide.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos