Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Estreno el jueves 3 de noviembre a las 22.10 en FOX Life

‘Puro genio’: así es la serie médica más futurista (y elitista)

Este nuevo drama protagonizado por Dermot Mulroney plantea cómo sería un hospital que dispone de todo el dinero necesario para implantar los últimos avances tecnológicos.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

‘Puro genio’: así es la serie médica más futurista (y elitista)

FOX Life estrena el jueves 3 de noviembre a las 22.10 horas la serie Puro Genio (Pure Genius), un nuevo drama médico sobre cómo los avances tecnológicos pueden revolucionar los hospitales. El protagonista es Dermot Mulroney, un actor con una larga trayectoria tanto en el cine (Agosto, La boda de mi mejor amigo) como en la televisión (Shameless, New Girl).

puro-genio-protagonista

Mulroney se convierte en Walter Wallace, un cirujano con un pasado controvertido al que le ofrecen dirigir el equipo médico de un nuevo hospital. Se trata de un centro médico único fundado por James Bell (Augustus Prew, Los Borgia), un genio de Silicon Valley que decide dar un buen uso a la gran cantidad de millones que posee para crear el mejor centro médico del planeta, que contará con la tecnología más puntera al servicio de médicos y pacientes. Así, este drama médico imagina cómo sería la aplicación de las técnicas más novedosas del mundo en el ámbito de la medicina y la importancia de las relaciones humanas en el tratamiento de los enfermos.

puro-genio-serie-medicos

La serie se estrenó el pasado 28 de octubre en la cadena CBS, y más de seis millones de espectadores vieron ese primer capítulo piloto. Por ahora está programada la emisión de cuatro capítulos, y en función de los resultados se ampliará o no a una temporada completa.

El creador de Puro Genio es Jason Katims, productor ejecutivo de Parenthood y Friday Night Lights. Completan el reparto Odette Annable (Banshee), que interpreta a una de las doctoras del equipo que también está compuesto por Reshma Shetty (Royal Pains), Aaron Jennings (Bones), Ward Horton (Anabelle) y Brenda Song (Dads), entre otros.

puro-genio-medicos
Etiquetas: fox life y Puro Genio

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos