La que se avecina sigue renovando sus caras tras los fichajes de Loles León y Luis Merlo esta entrega. William Miller, a quien hemos visto encarnar al bohemio novio de la Cuqui (Eva Isanta), seguirá visitando la comunidad Montepinar 21 en los episodios de la décima temporada: ‘‘Me llamó Elena Arnao [la directora de casting] y me dijo que hiciera un papel. No conocía a Laura y Alberto. Fue conocerles y fue amor profesional a primera vista’’, ha declarado el actor en una entrevista a la emisora M21 FM.

Su personaje, Héctor, un pintor que parodia a los hipster, ha enamorado a la audiencia. Por eso, y en vista de tal potencial, los hermanos Caballero han dado más fuerza a este actor al que todos recordamos por ser Mike, el primer novio de Inés en Cuéntame.

Jacket, Television set, Back, Conversation, Display device, Facial hair, Abdomen, Transparent material, Beard, Led-backlit lcd display, pinterest

Para Miller fue todo un reto entrar en la comedia de Telecinco, ya que apenas tiene tiempo de ver la televisión: ‘‘Fue complejo para mí porque su humor es muy particular. Puedes hacer un papel extraordinario y un personaje increíble, pero si no encaja en el tono en el que está el universo de Montepinar no te salvas’’.