Diezminutos.es
TV
Buscador

El actor graba ya la décima temporada de la serie

William Miller ha llegado a ‘La que se avecina’… ¡Para quedarse!

Conocido por interpretar a Mike en ‘Cuéntame cómo pasó’ da vida en la serie de Telecinco a Héctor, el novio de la Cuqui (Eva Isanta).

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

William Miller en La que se avecina

La que se avecina sigue renovando sus caras tras los fichajes de Loles León y Luis Merlo esta entrega. William Miller, a quien hemos visto encarnar al bohemio novio de la Cuqui (Eva Isanta), seguirá visitando la comunidad Montepinar 21 en los episodios de la décima temporada: ‘‘Me llamó Elena Arnao [la directora de casting] y me dijo que hiciera un papel. No conocía a Laura y Alberto. Fue conocerles y fue amor profesional a primera vista’’, ha declarado el actor en una entrevista a la emisora M21 FM.

Su personaje, Héctor, un pintor que parodia a los hipster, ha enamorado a la audiencia. Por eso, y en vista de tal potencial, los hermanos Caballero han dado más fuerza a este actor al que todos recordamos por ser Mike, el primer novio de Inés en Cuéntame.

william cuentame

Para Miller fue todo un reto entrar en la comedia de Telecinco, ya que apenas tiene tiempo de ver la televisión: ‘‘Fue complejo para mí porque su humor es muy particular. Puedes hacer un papel extraordinario y un personaje increíble, pero si no encaja en el tono en el que está el universo de Montepinar no te salvas’’. 

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...