Diezminutos.es
TV
Buscador

Confirmado por Teleprograma.tv

Mariano Peña vuelve a ‘Allí abajo’ tras la cancelación de ‘BBC’

El actor, que interpreta al carismático Benito Benjumea, retomará su personaje a partir de la mitad de la tercera temporada, que está en plena grabación.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Mariano Peña vuelve a ‘Allí abajo’ tras la cancelación de ‘BBC’

Ha sido un viaje de ida y vuelta. Mariano Peña dejó Allí abajo tras el final de la segunda temporada porque encontró más interesante la oferta de Telecinco para protagonizar BBC, una comedia en la que tendría un papel más destacado. Pero la jugada no resultó como esperaba: los responsables de ficción de Mediaset no quedaron satisfechos con el resultado del capítulo piloto y pidieron a la productora Mandarina que regrabara casi todo el material, lo que descabaló los planes de producción. El nuevo concepto tampoco cuajó y la cadena decidió frenar la grabación y descartar el proyecto.

mariano-pena-bbc

Durante todo este proceso se habían escrito los guiones de la tercera temporada de Allí abajo, en la que de alguna manera había que despedir a Don Benito Benjumea, el personaje de Mariano Peña, secundario pero muy querido. Incluso se especuló con la posibilidad de lo que lo mataran porque un miembro del equipo compartió una foto de un funeral.

Mariano Peña, totalmente sincero: “Me equivoqué al irme de ‘Allí abajo’”

Vertele adelantó que tanto Antena 3 como la productora de la serie, Plano a plano, barajaban la posibilidad de mantener al personaje al conocer que el actor estaba libre de nuevo, y ahora Teleprograma.tv ha podido confirmar que esta decisión ya está tomada: veremos a Benito Benjumea en la tercera temporada de la serie, que ya se está grabando desde principios de octubre, pero no será desde el primer capítulo. Los guionistas están terminando de perfilar cómo se justificará su ausencia al inicio y cómo será su reaparición, que coincidirá con el ecuador de esta tercera entrega. Así, los seguidores de la serie no se quedarán sin saber qué pasa con la relación de este señorito andaluz con la madre de Iñaki, Maritxu (Ane Gabarin), así como sus tiras y aflojas con el personal del hospital. En el primer capítulo vimos que tuvo un accidente durante un viaje en globo por el amazonas, y su destino verdadero se conocerá más adelante.

alli-abajo-que-pasa-con-benjumea

‘Allí abajo’ desde aquí arriba: nos colamos en la grabación de la serie en San Sebastián

El equipo de la serie ya fue informado muy pronto del regreso de Mariano Peña, de ahí que María León colgara esta foto en su instagram en la que se asegura que ya tiene ganas de volver a compartir trabajo y esperas con su compañero y amigo.

 

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...