El terrror en todas sus vertientes llegará el próximo 31 de octubre con DARK, nuevo canal que ocupará el dial de Buzz y estará disponible en Movistar+, Vodafone, Euskaltel, R y Telecable. La programación de la nueva cadena, que pertenece al grupo AMC Networks International Iberia, estará formada por series y películas que tocarán todos los subgéneros: Slasher, comedias de terror, cine fantástico, horror psicológico, anime…

Musician, Musical instrument, Guitarist, Guitar, Heat, Plucked string instruments, String instrument, pinterest

Pero el plato fuerte será el estreno de la serie Ash VS Evil Dead protagonizada por Bruce Campbell. La serie, que lleva a la tele el universo creado por Sam Raimi en la saga Posesión infernal, se estrenará el mismo lunes 31 con un maratón a partir de las 18:06:06 horas, en homenaje a la mítica ‘hora de la bestia’. Más adelante llegarán Beyond The Walls, Rosemary's Baby, Teen Wolf y True Blood.

El cine también tendrá su hueco en la parrilla de DARK con títulos como Wax, Eden Lake, El vengador tóxico o Don't Speak. En noviembre se estrenará el ciclo temático Bon apetit, centrado en el cine caníbal; Gotelé sangriento emitirá películas sobre casas encantadas; y Contigo no, bicho, recordará las cintas protagonizadas por terroríficas criaturas.