La intriga judicial y los escándalos políticos se mezclan en Conviction, la serie que llega a Fox este miércoles. Protagonizada por la británica Hayley Atwell (Los pilares de la tierra, Agente Carter…), cuenta la historia de Hayes Morrison, la fiscal hija de un ex presidente de Estados Unidos, objetivo habitual de los tabloides por su escandalosa vida privada. La aparición de Connor Wallace (Eddie Cahill), un antiguo amante, dará un giro radical a su vida. Si no quiere que sus trapos sucios salgan al aire, deberá hacerse cargo de un trabajo que detesta: dirigir una unidad especial encargada de revisar casos de condenas injustas.

Flag, Trousers, Audio equipment, Standing, Coat, Formal wear, Government, Suit, Official, Flag of the united states, pinterest

Para ello, Hayes tendrá que buscar nuevas pruebas que le permitan reabrir casos y devolver la libertad a los considerados culpables erróneamente. Y no solo eso. Además, tendrá que aprender a llevarse bien con un equipo formado por abogados, investigadores, forenses y otros expertos, que interpretan los actores Shawn Ashmore, Merrin Dungey, Emily Kinney y Manny Montana.

Dress shirt, Collar, Shirt, Sitting, Outerwear, Jacket, Coat, Tie, Street fashion, Blazer, pinterest

La nueva serie, dirigida por Liz Friedlander (The Following, Sleepy Hollow, Crónicas vampíricas, One Tree Hill…), mezcla en cada capítulo los casos judiciales autoconclusivos con la trama de largo recorrido que retrata la vida personal de la protagonista. Conviction repite la fórmula que mezcla la política con los escándalos y que ha funcionado tan bien en ficciones como House Of Cards o Scandal.

youtubeView full post on Youtube