Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Estreno de la octava temporada en Fox y Neox

‘Modern Family’: vuelve el matrimonio de los 50 millones de dólares

Sofía Vergara y Ed O'Neill, la pareja televisiva mejor pagada del mundo, recibe la visita de 
a Nathan Fillion, 
el héroe de ‘Castle’ y ahora un hombre del tiempo.

Ignacio Herruzo
Imprimir

‘Modern Family’: vuelve el matrimonio de los 50 millones de dólares

Una explosiva colombiana casada con un hombre mayor; una pareja tradicional con tres hijos; un matrimonio homosexual con una hija asiática adoptada. Muy pocos presagiaban que Modern Family haría historia. Esta semana se estrena la octava tanda de la segunda serie más vista en Estados Unidos –en Fox se estrena a el mismo sábado 15 a las 21.00, y en Neox, el domingo 16 a las 22.30– 
solo superada por Navy: investigación criminal.

“El reparto era el perfecto para lo que se necesitaba y los guionistas supieron contar esta historia en el momento exacto”, explica Sofía Vergara, la actriz mejor pagada de la televisión. Sus honorarios sumados a los de Ed O’Neill, su marido en la ficción, alcanzan los 50 millones de dólares al año. “Todos tenemos la misma importancia, pero Gloria y Jay son el punto de unión de la familia”, afirma el actor.

modern-family-temporada-8

La entrega comienza con cada familia dispersa. Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) acompaña a Cam (Eric Stonestreet) a visitar a su abuela; Claire (Julie Bowen) y Phil (Ty Burrel) siguen en Nueva York; y Jay y Gloria están en la boda de un primo en México, pero todos regresan a Los Ángeles para celebrar el Día del Padre.

Las novedades confirman que Modern Family mantiene su tono amable pero también pujante en cuestiones de tolerancia: por primera vez, un niño transgénero participará en una serie. Jackson Millarke, de 8 años, interpretará a Tom, un amigo de Lily (Aubrey Anderson) que recibirá insultos de sus amigos.

nathan-fillion-castle

El fichaje estrella será Nathan Fillion: tras el polémico final de Castle, la cadena ABC habría querido justificar el sueldo ya comprometido con la intervención en tres capítulos de su serie más importante. Así, lo veremos dando vida a Rainer Shine, un hombre del tiempo que por su nombre [“el que hace llover”] promete mucho humor.

Te puede interesar

Ver más articulos