Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Tendrá 16 capítulos y se estrenará en AMC a finales de 2017

‘The Walking Dead’ renueva por una octava temporada

La produccion de nuevos capítulos se ha anunciado antes del estreno de la séptima tanda, que llegará a la AMC americana el domingo 23 y a Fox en la madrugada del lunes 24.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

The Walking Dead

Tras el impactante final de la sexta entrega y con el potente cliffhanger de descubrir a quién mató Negan (Jeffrey Dean Morgan), The Walking Dead ya está calentando motores para el estreno de su séptima temporada, el domingo 23 en la AMC americana y el lunes 24 en Fox con doble horario: a las 3.30 horas, tan solo media hora después de su emisión en EE.UU., en su versión original; y a las 22.20 horas en versión doblada. Esta tanda se emitirá también en dos entregas: una primera parte de ocho capítulos y otra segunda, que llegará en febrero del año que viene.

Y la AMC americana ya ha anunciado la renovación de la serie por una octava temporada, que se estrenará durante el último trimestre de 2017. Aunque todavía no ha trascendido la trama de los nuevos episodios, sí se sabe que, como viene siendo habitual, serán 16 entregas que, probablemente, se emitan de nuevo en dos tandas. Además, la temporada arrancará con el capítulo número 100, que podría tener un contenido especial.

 

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos