Casi 30 años después de su final, Dinastía tendrá una nueva versión. La cadena americana The CW será la encargada de llevar a cabo el remake del culebrón por excelencia, que fue un éxito durante las nueve temporadas que se emitió en la ABC (en España la vimos a través de Televisión Española) y contaba el eterno enfrentamiento en Denver entre dos adineradas familias metidas en el negocio del petróleo: los Carrington y los Colby. Con un reparto encabezado por John Forsythe, Linda Evans y Joan Collins, la serie, creada por Richard y Esther Shapiro, se convirtió en todo un fenómeno en los años 80.

La nueva versión, para la que todavía no hay ningún actor confirmado, continuará con la historia, esta vez contada desde el punto de vista de dos mujeres: Fallon Carrington, hija de Blake; y Cristal, su madrastra, que en esta ocasión será una mujer hispana. Tras el proyecto, que se estrenará al año que viene, están los nombres de Johsh Schwartz y Stephanie Savage (Gossip Girl, The O.C, Revenge…).

Sin embargo, no es la primera vez que la historia se repite ya que Charlton Heston y Barbara Stanwick protagonizaron Los Colby, spin off que se estrenó en 1985 solamente duró dos años.