A pesar de que era una de sus apuestas más potentes para la próxima temporada y que ya la estaba promocionando, Mediaset ha decidido finalmente cancelar BBC, comedia producida por Mandarina y que ya se estaba grabando. Según publica El Confidencial, la productora tuvo que regrabar varias secuencias del primer capítulo, que no convenció a los directivos de la cadena. Tres meses después y tras un desajuste en el presupuesto provocado por este imprevisto, el resultado sigue sin ser lo que se esperaba y Telecinco no ha dado luz verde a la ficción, de manera que ha descartado su emisión.

Protagonizada por Mariano Peña (que cambió Allí abajo por esta producción), Sara Sálamo, Dafne Fernández, Belén Cuesta, Alfonso Bassave y Julián López, BBC giraba en torno a tres hermanas que regentaban un negocio de bautizos, bodas y comuniones (reportaje AQUÍ). El equipo ya había grabado varios episodios. De hecho, el canal incluyó la serie en una promo que se emitió el pasado mes de julio y en la que se anunciaban los estrenos de otoño.

Sin embargo, el equipo ya estaba alertado de cómo estaban las cosas. “Estamos esperando a ver qué pasa con el proyecto”, nos explicaba Belén Cuesta hace dos semanas EN ESTA ENTREVISTA.