Skip to Content

Carlos Bardem ya es el patriarca de una familia tejana en ‘The Son’, de AMC

El actor, al que vimos en ‘La embajada’, da vida al padre de una de las últimas familias de la aristocracia española en Texas.

Por Teleprograma
Clothing, Hair, Face, Head, Human, Mouth, Smile, Facial hair, People, Fun, pinterest
Clothing, Hair, Face, Head, Human, Mouth, Smile, Facial hair, People, Fun,

Carlos Bardem posa con Pierce Brosnan en esta imagen publicada en su Twitter durante la grabación de The son, serie protagonizada por Pierce Brosnan y que llegará a AMC en 2017.

Dress shirt, Sleeve, Facial hair, Collar, Moustache, Beard, Cuff, Chef, Bow tie,

Vestido como un aristocráta de una de las últimas familias ricas españolas asentadas Texas de hace 200 años. Así de orgulloso posó Carlos Bardem en esta fotografía publicada en su Twitter durante la grabación de The son, serie protagonizada por Pierce Brosnan y que llegará a AMC en 2017.

La serie, basada en el libro de Philipp Meyer, cuenta una historia sobre varias de generaciones sobre el nacimiento de EE.UU. a través del ascenso y caída de una familia tejana El piloto estará dirigido por Tom Harper (Guerra y Paz), mientras que la primera temporada tendrá 10 capítulos.

Dress shirt, Collar, Hat, Music artist, Facial hair, Costume accessory, Sun hat, Belt, Costume hat, Pocket,

Carlos Bardem, a quien vimos en España en La embajada como el corrupto Paco Cárdenas, interpreta a Pedro García en The son. Se trata de un patriarca cuya familia es la última de la aristocracia de ricos en el sur de Texas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hat, Formal wear, Fashion accessory, Headgear, Sun hat, Finial, Costume accessory, Vintage clothing, Flowerpot, Steeple,

‘‘Damas y caballeros, les presento a los García, mi familia en The son! Más de 200 años de orjullo tejano’’, escribe Carlos Bardem en su twitter. En el reparto están Henry (Poldark), Zahn McClarnon (Fargo), Paola Núñez (Reina de corazones) y Natan Cruz.

Hair, Face, Head, Nose, Mouth, Smile, Eye, Fun, Facial expression, Friendship,

Y no puede estar más contento Carlos Bardem porque el ambiente de la grabación es estupendo, tal y como demuestra esta fotografía publicada en la cuenta de Instagram de Sydney Lucas. En ella, vemos a los actores después de cenar.

Clothing, Hat, Dress shirt, Collar, Sleeve, Shirt, Outerwear, Formal wear, Sun hat, Headgear,

Pierce Brosnan (1953) es el protagonista de The son. El veterano actor da vida al patriarca de la familia McCllough. Secuestrado de pequeño, se crió en una tribu comanche de nativos americanos. ‘‘El primer hijo de Texas’’–nació en la fecha que Texas se convirtió en una República independiente– es su apodo. El actor tiene pendiente también grabar Final Score.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Clothing, Hat, People, Dress shirt, Shirt, Mammal, Facial hair, Headgear, Interaction, Sun hat,

Brosnan, Eli McCullough, padre de Pete (Henry Garret) y abuelo de Jeannie (Sidney lucas) en The son.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Series TV

anatomía de grey temporada 20

Disney Plus+ estrena 'Anatomía de Grey 20'

reno peluche

La historia real de 'Mi reno de peluche' (Netflix)

ivan massague en 'perverso'

La incógnita tras el final explicado de 'Perverso'

This is an image

'Sherlock', la serie para fans de 'Reina Roja'

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo