Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Un paso más en su carrera internacional

Primeras imágenes de Clara Lago en ‘The Librarians’

La actriz española aparecerá en un episodio de la tercera temporada, dirigido por Noah Wyle (Urgencias), que se estrenará en Syfy España pocos días después de su estreno en Estados Unidos.

Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus

clara-lago-the-librarians
clara-lago-4
clara-lago
clara-lago2
clara-lago3

Syfy estrenará la tercera temporada de su serie The Librarians este otoño con una aparición muy especial: la actriz  Clara Lago, que interpretará a una vampira en un episodio dirigido por Noah Wyle (Urgencias). Este nuevo papel va en la línea de sus trabajos más recientes, en los que está expandiendo su carrera a nivel internacional. Actualmente se encuentra rodando The Commuter, de Jaume Collet-Serra, con Liam Neeson y Vera Farmiga. Además, ha aparecido recientemente en Extinction, con Matthew Fox, y Al final del túnel, con Leonardo Sbaraglia.

The Librarians parte de las películas originales para construir nuevas historias, centrándose en una organización centenaria dedicada a proteger el secreto de que la magia está por todas partes. Rebecca Romijn, Christian Kane, Lindy Booth y John Harlan Kim protagonizan la serie, interpretando a los protectores de los tesoros más mágicos del mundo.

Además de sus batallas cotidianas contra las fuerzas del mal por el control de los artefactos mágicos, esta temporada en The Librarians los Bibliotecarios deberán enfrentarse a un nuevo enemigo, el Departamento de Anomalías Estadísticas, una agencia secreta del gobierno cuya misión es dar caza a los Bibliotecarios y tomar el control de la Biblioteca y de todos los artefactos mágicos que esconde. Vanessa Williams aparecerá en la temporada en el papel de la General Cynthia Rockwell, la fuerte e inteligente líder de esta organización oculta.
The Librarians se emite en Estados Unidos en TNT y es distribuida globalmente por NBC Universal International Networks. Sus productores ejecutivos son el propio Noah Wyle, Dean Devlin y Marc Roskin.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos