Skip to Content

Primeras imágenes de Clara Lago en ‘The Librarians’

La actriz española aparecerá en un episodio de la tercera temporada, dirigido por Noah Wyle (Urgencias), que se estrenará en Syfy España pocos días después de su estreno en Estados Unidos.

Por Teleprograma
Hair, Magenta, Bag, Brown hair, Waist, Necklace, Day dress, Backpack, Hair coloring, Long hair, pinterest

Syfy estrenará la tercera temporada de su serie The Librarians este otoño con una aparición muy especial: la actriz  Clara Lago, que interpretará a una vampira en un episodio dirigido por Noah Wyle (Urgencias). Este nuevo papel va en la línea de sus trabajos más recientes, en los que está expandiendo su carrera a nivel internacional. Actualmente se encuentra rodando The Commuter, de Jaume Collet-Serra, con Liam Neeson y Vera Farmiga. Además, ha aparecido recientemente en Extinction, con Matthew Fox, y Al final del túnel, con Leonardo Sbaraglia.

The Librarians parte de las películas originales para construir nuevas historias, centrándose en una organización centenaria dedicada a proteger el secreto de que la magia está por todas partes. Rebecca Romijn, Christian Kane, Lindy Booth y John Harlan Kim protagonizan la serie, interpretando a los protectores de los tesoros más mágicos del mundo.

Además de sus batallas cotidianas contra las fuerzas del mal por el control de los artefactos mágicos, esta temporada en The Librarians los Bibliotecarios deberán enfrentarse a un nuevo enemigo, el Departamento de Anomalías Estadísticas, una agencia secreta del gobierno cuya misión es dar caza a los Bibliotecarios y tomar el control de la Biblioteca y de todos los artefactos mágicos que esconde. Vanessa Williams aparecerá en la temporada en el papel de la General Cynthia Rockwell, la fuerte e inteligente líder de esta organización oculta.
The Librarians se emite en Estados Unidos en TNT y es distribuida globalmente por NBC Universal International Networks. Sus productores ejecutivos son el propio Noah Wyle, Dean Devlin y Marc Roskin.

Hair, Magenta, Bag, Brown hair, Waist, Necklace, Day dress, Backpack, Hair coloring, Long hair,
People in nature, Summer, Beauty, Sleeveless shirt, Sunlight, Street fashion, Long hair, Spring, Day dress, Portrait photography,
Eye, Green, Photograph, Sitting, People in nature, Furniture, Summer, Street fashion, Beauty, Black hair,
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hair, Arm, Sitting, People in nature, Comfort, Beauty, Long hair, Sharing, Youth, Brown hair,
Hair, Plant, Shrub, Garden, People in nature, Leisure, Spring, Groundcover, Annual plant, Flowerpot,
VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Series TV

perverso serie amazon prime video

'Perverso': un thriller magnífico para el finde

alvaro morte y kiti manver en la casa de papel

'Dos tumbas', la serie de Carmen Mola para Netflix

sensacion de vivir reencuentro

El emotivo reencuentro de 'Sensación de vivir'

cien anos de soledad netflix

Tráiler de 'Cien años de soledad' en Netflix

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo