Skip to Content

Todas las novedades de FOX para la temporada 2016 / 2017: el regreso de ‘The Walking Dead’, el nuevo ‘Macgyver’ y el mutante ‘Legion’

Además del esperado retorno de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman, llegan nuevas temporadas de ‘Modern Family’, ‘Anatomía de Grey’ o ‘Empire’. National Geographic estrenará ‘Marte‘, con Alberto Ammann y el ‘Planeta Tierra: ¿Somos historia?’, el documental de Leonardo DiCaprio dirigido por Martin Scorsese.

Por Teleprograma

‘The Walking Dead’ Temporada 7 (Estreno Lunes 24 octubre 22.20 h)

Facial hair, Jaw, Black hair, Flash photography, Beard, Portrait photography, Portrait, Wire fencing, Moustache,

Fox emitirá los nuevos episodios el lunes 24 de octubre a las 3.30 horas, apenas media hora después de su estreno en Estados Unidos, y la versión dual se estrenará a las 22.20 h.

Camera, Blackboard, Machine gun, Air gun, Facial hair, Beard, Cameras & optics, Shooting, Gun barrel, Gunshot,

La séptima temporada desvelará por fin quién es la víctima de Neagan. Como en ocasiones anteriores, contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: la primera entrega de 8 episodios se estrenará el 24 de octubre y la segunda, compuesta d eotros 8 capítulos, se estrenarán en febrero de 2017.

‘Bull’ (Estreno Jueves 6 octubre a las 22.20 h)

Trousers, Coat, Shirt, Outerwear, Suit, Blazer, Curtain, White-collar worker, Window treatment, Conversation,

Bull es un drama inspirado en los inicios de la carrera del Dr. Phil McGraw, el fundador de una de las empresas de consultoría de juicios más prolíficas de todos los tiempos. Brillante, descarado y encantador, el Dr. Bull es uno de los mejores maestros de marionetas ya que combina la psicología, la intuición humana y datos de alta tecnología para conocer los gustos de los miembros del jurado, los abogados, los testigos y el acusado. Bull emplea a un equipo envidiable de expertos en el "Trial Analysis Corporation" para dar forma a defensas de éxito teniendo en cuenta hasta el último detalle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Electricity, Engineering, Electrical supply, Business, Computer cluster, Electrical wiring, Network administrator, Suit trousers,

El actor Michael Weatherly (Navy) da vida a este personaje brillante, astuto y encantador. Basada en la vida real del doctor phil McGraw, que firma el guión de la serie, nos presenta cada semana un caso basado en las experiencias vividas en su día por el doctor.

‘MacGyver’ (Estreno lunes 24 octubre 23.15 h)

Hand, Brick, Brickwork, Belt, Building material, Gesture, Stairs, Acting,

Fue uno de los personajes televisivos clave para toda una amplia generación de espectadores. Más de 30 años después, MacGyver vuelve a nuestras vidas para demostrarnos que el ingenio puede con todo. El encargado de sustituir al inolvidable Richard Dead Anderson es el joven Lucas Till (X-Men).

Aircraft, Airplane, Travel, Aviation, Aerospace engineering, Jet aircraft, Service, Vehicle door, Grille, Job,

El punto de partida de esta nueva versión del ya clásico televisivo es muy parecido al original. MacGyver es un joven que crea una organización clandestina para ayudar al gobierno norteamericano en arriesgadas misiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

‘Conviction’ (Estreno miércoles 12 de octubre 22.20 h)

Street fashion, Publication, Employment, Job, Reading, White-collar worker, Paper, Book, Author,

El lado oscuro de la fama al servicio de la Ley. Hayley Atwell (Agente Carter) da vida a la mediática hija de un presidente de Estados Unidos, oveja negra favorita de los tabloides, víctima de un chantaje que la coloca al frente de una unidad especializada enr evisar casos condenados por error.

Flag, Trousers, Standing, Coat, Formal wear, Dress, Suit, Government, Suit trousers, Flag of the united states,

Convertida en una fiscal de éxito, la protagonista, Hayes Morrison, no es un dechado de virtudes en su vida privada, por lo que el fiscal del distrito y antiguo amante Conner Wallace le someterá a un chantaje para que acepte un trabajo que a priori detesta: dirigir una unidad especial encargada de revisar casos de condenas injustas.

Condenada a llevarse bien con su equipo, Morrison está rodeada de un equipo de profesionales. Completan el reparto Shan Ashmore (The Following), Merrin Dungey (Alias) y Emily Kinney (The Walking Dead)

Jacket, Collar, Beige, Tan, Brown hair, Facial hair, Zipper, Top,

Creada por Noah Hawley (Fargo) y ambientada en el universo de los X-Men de Marvel, Legion es la gran apuesta de Fox para esta temporada. Es la historia de un hombre joven con problemas que podría ser más que humano. Se basa en la vida de David Haller, que ha luchado contra una enfermedad mental desde que era un adolescente. David fue diagnosticado con esquizofrenia y se ha pasado la vida entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Todo cambiará después de un extraño encuentro con otro paciente, cuando se enfrentará a la posibilidad de que las voces que oye y las visiones que tiene pueden ser reales. La primera temporada de Legion contará con 8 episodio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

‘Modern Family’ Temporada 8 (Estreno Miércoles 19 octubre 22.00 h)

Shoulder, Dress, Joint, Human leg, Style, One-piece garment, Waist, Fashion model, Fashion, Day dress,

Las vacaciones de verano han llevado a los Dunphy a Nueva York; Cam (Eric Stonestreet) y Lily al Medio Oeste; y Jay (Ed O'Neill), Gloria (Sofia Vergara), Manny y Joe se han ido a Juárez, México. Después el clan se reunirá de nuevo para celebrar el día del padre.

En los primeros episodios, Claire (Julie Bowen) intentará mantener en orden la compañía, mientras Phil disfruta de cada vez más hobbies. Además, Gloria pone en marcha su negocio, mientras Mitch (Jesse Tyler Ferguson) y Cam empiezan a recibir inquilinos muy interesantes mientras intentan manejar a su preadoslencente hija Lily.

Drink, Tableware, Drinkware, Serveware, Table, Glass, Stemware, Barware, Wine glass, Plate,

Los nuevos episodios contarán con la participación especial de Nathan Fillion (Castle), que ha confirmado su aparición en algunos capítulos. Interpretará a Rainor Shine, un hombre del tiempo con una relación muy especial con la familia Dunphy.

‘Doubt’ (Estreno en Fox Life en 2017)

Clothing, Sleeve, Collar, Outerwear, Jacket, Style, Fashion accessory, Beauty, Street fashion, Blazer,

Es el regreso de Katherine Heigl a la televisión. Doubt es una serie dramática creada, escrita y producida por el dúo conformado por Tony Phelan y Joan Rater (Anatomía de Grey). La historia de Doubt sigue a Sadie (Katherine Heigl), una estilosa e inteligente abogada defensora de éxito que trabaja en una pequeña firma de abogados.

En uno de sus casos más recientes, sin embargo, Sadie empieza a enamorarse de su carismático cliente, Billy, un desinteresado y altruista cirujano pediátrico recientemente acusado de un brutal asesinato. Este cirujano está siendo procesado por haber asesinado a una niña de 15 años hace mucho tiempo, y aunque existe la posibilidad de que sea culpable, esto no evita que Billy mantenga una relación secreta con su abogada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Table, Furniture, Cuisine, Sitting, Sharing, Serveware, Tableware, Dish, Meal, Dishware,

El reparto lo completan Laverne Cox (Orange is the New Black) como Cameron With, una abogada transgénero; Dulé Hill, como Albert Cobb, compañera de Sadie en la firma y una de sus mejores amigas; Dreama Walker, como Tiffany Simon, una inteligente y trabajadora abogada que rinde cuentas ante Cameron; Elliot Gould como Isaiah Roth, director de la firma en Nueva York; y Kobi Libii como Nick Brady como un ambicioso abogado recién graduado determinado a ser el mejor abogado criminal en Nueva York.

‘Pure genious’ (Estreno en Fox Life en noviembre)

Footwear, Product, Coat, Trousers, Shirt, Outerwear, Jeans, Blazer, Jacket, Bench,

Dermot Mulroney se convierte en una de las caras nuevas de Fox Life. El actor encabeza el repato de Pure Genious, un nuevo drama médico que mezclará las relaciones personales con las nuevas tecnologías en el ámbito de la medicina.

Sleeve, Shoulder, Standing, Suit trousers, Joint, Collar, White-collar worker, Conversation, Pocket, sweatpant,

Mulroney se convierte en Walter Wallace, un cirujano con un pasado controvertido al le le ofrecen dirigir el equipo médico de un nuevo hospital. Se trata de un centro médico único fundado por James Bell (Augustus Prew), un genio de Silicon Valley que decide dar un buen uso a la cantidad de millones que posee para crear el mejor centro médico del planeta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

‘Empire’ Temporada 3 (Domingo 23 octubre a las 00.15 h en Fox Life)

Lip, Mouth, Fashion, Flash photography, Fur, Fur clothing, Feather boa, Makeover, Fashion design, Natural material,

La batalla continua en la familia Lyon, donde todos tendrán que sobreponerse después del impactante final de la segunda entrega. Lucious (Terrence Howard) sigue muy interesado en poner en marcha un servicio de streaming, mientras se enfrenta a su hermanastro, Tariq (Morocco Omari).

Human body, Stage, Music venue, Music artist, Pop music,

Ya se ha confirmado que los nuevos episodios contarán con numerosas estrellas de la música como Mariah Carey y los raperos French Montana y Birdman; y contarán con la incorporación de Phylicia Rashad, que interpretará a Diana Dubois, la matriarca de una de las familias más relevantes de la sociedad de Nueva York.

‘Marte’ (Estreno 13 noviembre en National Geographic)

Personal protective equipment, Glove, Hero, Locker, Shield, Superhero, Armour,

El actor hispano argentino Alberto Ammann (Celda 211) forma parte del elenco actoral de la serie MARTE, la gran superproducción que National Geographic Channel estrenará en noviembre, en la que a lo largo de seis episodios el documental y la ficción conviven para hacer realidad una misión tripulada al planeta rojo.

Producida por dos grandes veteranos de Hollywood, el productor y director Ron Howard y el productor Brian Glazer,  ofrecerá una nueva alternativa a la narración televisiva de la mano de un relato que pone el punto de mira tanto en el presente como en el futuro gracias a una combinación innovadora del mejor drama de ficción, con efectos especiales propios del cine, y el documental de alta calidad narrativa y visual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Helmet, Personal protective equipment, Headgear, Space, Darkness, Armour, Astronaut, Workwear, Safety glove, Glove,

Es en esta parte de ficción, filmada hace unos meses en Budapest y Marruecos y ambientada en 2033, cuando se acaba de lanzar la primera misión tripulada a Marte, en la que aparece Alberto Ammann. El actor da vida a Javier Delgado, un hidrólogo y geoquímico español que forma parte de esa tripulación pionera formada por un grupo de científicos de distintas nacionalidades encarnados por un elenco internacional entre los que encontramos a la cantante coreana Jihae, que debuta como actriz en esta serie, y a los actores Ben Cotton (Las crónicas de Riddick), Clementine Poidatz (Maria Antonieta), Sammi Rotibi (Django desencadenado) y Anamaria Marinca (4 meses, 3 semanas, 2 días). Completan el reparto los actores que interpretan a los científicos responsables del seguimiento de la misión desde la Tierra, Olivier Martínez (Infiel), Cosima Shaw (La chica danesa) y John Light (Albert Nobbs), todos dirigidos por el cineasta mexicano Everardo Gout (Días de gracia).

A medida que la ficción avanza, la serie intercala la historia con la parte documental, centrada en las investigaciones reales puestas ya en marcha para lograr enviar una nave tripulada al planeta rojo. De la mano de astrofísicos de prestigio internacional, como Neil deGrasse Tyson, colaborador habitual de NGC, científicos de la NASA implicados en los programas de misiones espaciales, astronautas, profesores universitarios, miembros del museo aeronáutico de Washington DC y personalidades como Ann Druyan, viuda de Carl Sagan e impulsora de la nueva versión de Cosmos producida por NGC, la serie da a conocer informaciones sobre los proyectos presentes y futuros que podrían hacer realidad el sueño de mandar una nave tripulada a Marte en torno a la misma fecha utilizada por la serie del año 2033.

‘Planeta Tierra: ¿Somos historia?’ (Estreno domingo 30 octubre en National Geographic)

Eyewear, Winter, Vision care, Glasses, Jacket, Cap, Goggles, Sunglasses, Outerwear, Facial hair,

Martin Scorsese dirige este documental producido y presentado por Leonardo DiCaprio, que se estrenará antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. El documental analiza de forma exhaustiva la forma en la que la sociedad pued eprevenir la desaparición de especies en peligro de extinción.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Series TV

ruben cortada y adriana ugarte paseando por la playa en el tiempo entre costuras

'El tiempo entre costuras' revive en Netflix

carmen machi en la serie celeste

Esta es la actriz que dará vida a 'Shakira'

berta vazquez en un hipster en la españa vacia

Dónde ver 'Un hípster en la España vacía'

rango

5 películas infantiles para ver en Netflix

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo