La Peluquería será la nueva comedia de situación de TVE, que reflejará el día a día de una peluquería mixta. Un lugar en el que conviven los trabajadores y el flujo constante de clientes y vecinos del barrio. La comedia, con un humor para todos los públicos y guiños a la actualidad, vendrá tanto de los conflictos que surjan entre los trabajadores del local, como de los clientes regulares, vecinos del barrio y gente de todo tipo que pase por allí. Cada episodio tendrá una duración de 25 minutos. De momento, la cadena ha encargado 52 episodios, tal y como adelantó Teleprograma.tv en mayo.

La actriz Chiqui Fernández dará vida a Nati, la jefa de La peluquería, un negocio que dirige con mano de hierro junto a su marido Pepe (Juanjo Cucalón). Marga (Anna Gras), Paloma (Bárbara Mestanza), Andrés (Adam Jeziersky) y Roco (Fernando Gil) forman el resto de la plantilla que está a las órdenes del matrimonio. También intervendrán en la serie Bruno Oro, Betsy Turnez, Carles Chamarro, David Fernández, María Alfonsa Rosso, Guillermo Ortega, Elena de Frutos y Channel Terrero.

El coordinador de guión de la serie es Rubén Ontiveros y la producción ejecutiva del guión corresponde a Alberto López y Pablo Fajardo. Encabezan el equipo de guión formado por Sergio Vicente, Mario Albelo, Roberto Bodegas, Iñaki San Román, Luis Fabra, Juanjo Ramírez, Libe Ortiz, Alberto Pérez, Héctor Beltrán y Sergio Guardado.