Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Novedades de la tercera temporada

Gorka Otxoa, Nerea Garmendia y Elena Irureta fichan por la tercera temporada de ‘Allí abajo’

El actor, que dará vida al ginecólogo de Carmen (María León) se suma a los fichajes de Nerea Garmendia y Elena Irureta.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Nerea Garmendia

En octubre comenzarán las grabaciones de la tercera temporada de Allí abajo, la exitosa comedia de Plano a Plano en Antena 3, y lo hará con novedades. Tras la anunciada marcha de Mariano Peña rumbo a BBC en Telecinco, las actrices vascas Nerea Garmendia (Los hombres de Paco) y Elena Irureta (El tiempo entre costuras) se unen al reparto, según Ecoteuve, para potenciar la trama del norte después del final de la segunda tanda, cuando Iñaki (Jon Plazaola) anuncia por error por la megafonía tras su boda con Carmen (María León) que tiene una oferta para trabajar con el chef Arzak.

Gorka Otxoa, al que desde Vive cantando también le hemos visto en televisión en Águila Roja y Velvet, también se incorpora a la tercera temporada de Allí abajo, donde dará vida al ginecólogo de Carmen, según informa Yotele.

maria-leon

No tengo ni idea, pero me encantaría que desmontaran a Carmen de pies a cabeza, que la viésemos descolocada… Supongo que habrá una crisis entre Iñaki y ella y habrá mucho más norte que sur. Y yo feliz, porque San Sebastián me gusta mucho. Y supongo que entrarán personajes nuevos”, nos contaba María León en este entrevista, que nos adelantaba la posibilidad de que Mariano Peña grabara unos capítulos para explicar su ausencia. “Me lo tomé como un pellizco en el alma porque para mí Mariano es un pilar fundamental, pero lo entiendo. Cada uno elige y me alegro de lo bueno que le pase. Igual tiene la oportunidad de hacer un par de capítulos para cerrar la trama, porque quedaría muy feo si no es así”.

Antena 3 y la productora Plano a Plano quieren repetir el éxito de Allí abajo y ya trabajan juntos en una nueva comedia que protagonizará Silvia Abril, tal y como informó Teleprograma.tv. “Estamos muy contentos de volver a trabajar con Atresmedia. Esperamos repetir el éxito de Allí abajo”, ha dicho César Benítez, productor ejecutivo.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos