Diezminutos.es
TV
Buscador

Su próximo proyecto tras ‘Fariña’ y ‘Las chicas del cable’

Bambú prepara una serie “mágica” ambientada en el Camino de Santiago

Teresa Fernández-Valdés avanza que están en contacto con diferentes plataformas para darle salida internacional antes incluso de cerrar una cadena en España.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Bambú prepara una serie “mágica” ambientada en el Camino de Santiago

La productora Bambú ha revolucionado el panorama de las series españolas en los últimos años y ya prepara nuevos proyectos. Tras la corta vida de La embajada y los finales de Bajo sospecha y Velvetla cuarta temporada, que se emitirá desde octubre, ya está finiquitada–, el equipo está volcado en la preproducción de Fariña para Antena 3 y de Las chicas del cable para Netflix. La siguiente serie, según avanza Cadena Ser, será una historia de misterio ambientada en el Camino de Santiago.

Según explica Teresa Fernández Valdés, showrunner de Bambú, a dicho medio, la idea es retratar “ese ambiente húmedo de Galicia” con una historia de misterio que tendrá toques mágicos: “Hay una bestia que asola los bosques de una zona determinada del Camino de Santiago. Tras el ataque a un peregrino, una persona en concreto se involucrará en el caso de manera personal”.

El planteamiento inicial es que ese caso se resuelva en una única temporada. Por ahora el proyecto no se desarrolla junto a ninguna cadena española; esta vez, la estrategia es buscar una plataforma o cadena extranjera que produzca la serie, que por tanto nace con vocación internacional, y una vez hecha se presentará los grupos españoles.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...