Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Antena 3 iniciará las grabaciones antes de 2017

Silvia Abril protagonizará la nueva comedia de los creadores de ‘Allí abajo’

La actriz ha sido la elegida por Plano a Plano para liderar el elenco de una serie, aún en la fase de cásting, que se desarrollará en un entorno laboral hecho a la medida de hombres.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Silvia Abril

Antena 3 ya trabaja en nuevas producciones de cara al año que viene. Después de que Buscando el Norte no funcionara como se esperaba, la cadena de Atresmedia ya busca nueva acompañante para Allí abajo, su comedia de más éxito. Y para ello ha confiado en encargados de la serie protagonizada por María León y Jon Plazaola.

Plano a plano ya trabaja en una nueva comedia protagonizada por Silvia Abril, según ha anunciado hoy la cadena en una nota de prensa. “Estamos muy contentos de volver a trabajar con Atresmedia. Esperamos repetir el éxito de Allí abajo”, ha dicho César Benítez, productor ejecutivo de Plano a Plano. Su último proyecto en televisión había sido El caso en Televisión Española.

Silvia Abril, a la que no le paran de salir nuevos proyectos desde su participación en Tu cara me suena, acaba de estrenar en cines Cuerpo de Élite. La actriz será la protagonista de esta nueva comedia ambientada en un entorno laboral hecho a la medida de los hombres. "Llevamos más de un año trabajando en este proyecto”, ha explicado Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia. La serie, que se encuentra en fase de casting, prevé inicar las grabaciones antes de 2017.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos