El pasado 10 de marzo, Buffy Cazavampiros cumplió 20 años y, para celebrarlo, SyFy emitirá los mejores capítulos según sus espectadores. El canal de pago ha abierto una encuesta en su página web para que los fans de la serie elijan sus episodios favoritos. Los 10 más votados se emitirán, a modo de maratón, el próximo 5 de mayo a partir de las 22 horas.

Creada por Josh Wedon y protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Alyson Hannigan, Nicholas Brendon y Anthony Stewart Head, la ficción, que ganó 48 premios a lo largo de las 7 temporadas que duró, contaba la historia de una joven elegida para enfrentarse a las peores criaturas y a los peligros más inesperados mientras estudiaba, maduraba y se enamoraba como todas las chicas de su edad.

Aunque se ha hablado en varias ocasiones de la posibilidad de una película, aún no hay nada confirmado. El mes pasado, el creador y el reparto se reunieron para recordar los mejores momentos vividos durante la grabación de la que hoy es ya una serie de culto.

youtubeView full post on Youtube