Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Atresmedia canceló el proyecto en 2016

Movistar+ se hace con los derechos de ‘Hierro’

Ambientada en la isla canaria, la ficción policíaca arrancaría con el hallazgo del cadáver de un joven flotando en el mar.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Hierro

Aunque el proyecto estaba en fase bastante embrionaria, Antena 3 ordenó a la productora Boomerang TV la paralización de la producción de la serie Hierro al no encontrar hueco en su parrilla, algo saturada del género tras Mar de plástico o Bajo sospecha, para esta nueva ficción de corte policíaco y que arrancaba con el hallazgo del cadávez de un joven flotando en el mar de la isla canaria de El Hierro. A partir de ahí, las tramas girarían en torno a la investigación del caso por parte de la policía y de un juez con poca experiencia.

La serie estaba en fase de guión y aún no se había pensado ni en un primer boceto del reparto. Si bien se llegó a hablar incluso de una coproducción, lo cierto es que ni la cadena ni la productora confirmaron nada al respecto.

Sin embargo y según publica Fórmula TV, la ficción parece haber encontrado una tabla de salvación gracias a Movistar+, que se ha hecho con sus derechos. Aunque de momento no hay luz verde para la grabación, la plataforma tiene un contrato de desarrollo por el que se unirá en coproducción con Portocabo, Atlantique Productions y el canal galo Arte France. 

De ponerse en marcha el proyecto, serán ocho episodios de 50 minutos cada uno.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos