Diezminutos.es
TV
Buscador

Producida por Globomedia, como ‘Águila Roja’

Javier Gutiérrez protagonizará la serie ‘Estoy vivo’, un “cómic policíaco contemporáneo” para La 1

El actor está al frente de otro proyecto televisivo en el que interpreta a Andrés Vargas, un agente duro y solitario que resuelve casos en un entorno mágico con tintes sobrenaturales.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Javier Gutiérrez protagonizará la serie ‘Estoy vivo’, un “cómic policíaco contemporáneo” para La 1

Javier Gutiérrez será el protagonista de la nueva serie de La 1, titulada Estoy vivo. El ganador del Goya, popular sobre todo gracias a su Sátur de Águila Roja, repite cadena y productora, Globomedia, con esta peculiar ficción que tocará el drama y la comedia en un entorno con tintes sobrenaturales.

Gutiérrez dará vida a Andrés Vargas, un policía duro y solitario, protagonista absoluto de la acción, que afronta una realidad mezclada con la fantasía, y todo con toques de humor. Televisión Española define este mix como un “cómic contemporáneo que lanza una mirada mágica y emocionante sobre nuestra sociedad”.

La serie acaba de ser aprobada por la cadena pública y en breve empezará su preproducción. Para su estreno habrá que esperar probablemente a 2018. Antes, Javier Gutiérrez estrenará en Movistar+ la serie Vergüenza, una comedia en la que comparte protagonismo con Malena Alterio.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...