Skip to Content

Quién es quién en ‘La Casa de Papel’

Os presentamos a los personajes de la nueva serie con esta galería de más de 50 fotos nuevas.

Por Teleprograma

Nairobi (Alba Flores)

Machine, Flash photography, Fur, Long hair, Model, Home appliance, Fashion model, Photo shoot, Overcoat, Steel,

Se ha ganado la vida haciendo falsificaciones. Es una artesana muy perfeccionista y puede falsificar cualquier cosa que tenga valor. Será la encargada de supervisar la producción de billetes. Se juega algo muy importante: recuperar al hijo que perdió después de pasar por la cárcel.

Tokio (Úrsula Corberó)

Photography, Flash photography,

Tan dura como impulsiva y sensual, es una auténtica superviviente. Ha intentado tener una vida normal pero hay algo dentro de ella que arde si se queda quieta. Así que lleva 15 años corriendo. No ha tenido un solo novio al que no haya buscado la policía. Su último atraco, a un furgón blindado, acabó a tiros. Está en busca y captura desde entonces.

El Profesor (Álvaro Morte)

Glasses, Blazer, Machine, Gas, White-collar worker, Black-and-white, Monochrome photography, Suit trousers, Pocket,

Ha nacido para diseñar este golpe. Tímido e introvertido, es un genio con una vocación muy clara: dar un golpe que admire el mundo entero. Lleva planeando este atraco años y sabe cómo y a quién tiene que reclutar para ello. Solo hay algo que va a hacer zozobrar su plan: la negociadora policial Raquel Murillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Moscú (Paco Tous)

Facial hair, Photography, Wheel,

Fue minero y asegura que se alejó del trabajo por su asma… pero hay otra razón que no cuenta. Le gustan los chistes malos y no hay caja fuerte que se le resista. En los últimos años ha sido condenado por atracos, robos a joyerías y su gran especialidad: agujerear cajas acorazadas. Su debilidad es su hijo Denver.

Denver (Jaime Lorente)

Dress shirt, Collar, Denim, Machine, Flash photography, Gas, Home appliance, Beard, Major appliance, Belt,

Hijo de Moscú, macarra de extrarradio y violento, pero buen tipo. Alternó su juventud entre los botellones del parking del hipermercado y las barracas de la feria. Ha coqueteado con todas las drogas posibles. Haría cualquier cosa por el atraco… y por su padre.

Río (Miguel Herrán)

Automotive design, Photography, Wheel, Flash photography,

Pasó toda su infancia programando y hackeando. Llegó a ser jefe ténico de una empresa de seguridad. A pesar de todo, se ha visto metido en hackeos y roturas de sistemas de seguridad, por lo que terminó en busca y captura por la Interpol. Es el maestro tecnológico del grupo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Berlín (Pedro Alonso)

Red, Wheel, Photography, Fictional character,

Es el jefe al mando en el interior de la Fábrica de Moneda y Timbre. Le gusta llevar traje, conducir coches caros, viajar en primera y comer en los mejores restaurantes del mundo. Por eso roba. Es un líder nato y sabe que inspira terror. Su talón de Aquiles son las mujeres.

Oslo (Roberto García)

Facial hair, Beard, Moustache, Denim, Flash photography, Gas, Active shirt,

Es uno de los personajes más enigmáticos del grupo. Solo se sabe que es serbio y que posee una fuerza que siempre está por encima del diálogo.

Helsinki (Darko Peric)

Facial hair, Photography, Flash photography, Beard, Style,

Compañero de Oslo y con un pasado tan lleno de violencia como el suyo, es el soldado de choque perfecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Raquel (Itziar Ituño)

Photography, Wheel,

Inspectora responsable policial del secuestro y la encargada de negociar con El Profesor. Recién divorciada y con su ex reclamando la custodia de su hija de siete años, Raquel recibirá muchas sorpresas durante los 11 días de la misión…

Prieto (Juan Fernández)

Suit, Photography, Fictional character, Businessperson, Darkness, Formal wear,

Coronel representante del CNI, su principal objetivo es liberar cuanto antes a Alison para que el secuestro no se convierte en un incidente internacional. Posee información delicada para el Ministerio del Interior que no piensa desvelar.

Jefe GEO (Mario de la Rosa)

Personal protective equipment, Fictional character, Glove, Ballistic vest, Action film, Digital compositing, Armour, Movie, Leather, Law enforcement,
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ángel (Fernando Soto)

Glasses, Facial hair, Beard, Moustache,

Subinspector con más de 20 años en el cuerpo. Desde que conoció a su compañera Raquel siente por ella algo más que admiración.

Pablo (Fran Morcillo)

Suit, Wheel, Businessperson, Photography, Flash photography, White-collar worker,

Estudiante en el prestigioso Brighton College, el atraco le pilla cuando acude de excursión a la Fábrica de Moneda y Timbre con su instituto. Guapo y chulito, es el chico del que todas las de su clase están enamoradas. Le encanta ser el centro de atención y comenzará una relación con Alison el mismo día del atraco…

Mónica (Esther Acebo)

Wheel, Photography, Clock,

Siempre se fija en el hombre equivocado y en el peor momento posible. Tras varios fracasos en las oposiciones a funcionario de alto rango, logró aprobar el examen para ejercer como secretaria del director de la Fábrica de Moneda y Timbre. Poco después, ese hombre, Arturo, casado y con tres hijos, se convirtió en su amante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hija de Raquel (Naia Guz)

Black, Wheel, Photography, Flash photography, Automotive wheel system, Automotive design, Rim, Monochrome, Digital compositing, Darkness,

Arturo (Enrique Arce)

Suit, Businessperson, Photography, Formal wear, Wheel, White-collar worker,

Se considera un buen jefe, un buen esposo, un buen padre y un excelente amante. Dirige la fábrica de Moneda y Timbre con solvencia pero, cuando el atraco comienza, sale a la luz su verdadera cara: la de un hombre asustado y egoísta dispuesto a lo que sea por sobrevivir.

Madre de Raquel (Kiti Mánver)

Eye, Photography, Reflection, Digital compositing, Symbol, Darkness, Wheel,
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alison (María Pedraza)

Dress shirt, Collar, Tie, Blazer, Flash photography, Machine, Tartan, Plaid, Fictional character, Digital compositing,

Hija del embajador británico, es una adolescente tímida, empollona, sobreprotegida y con la autoestima por los suelos. Cuando Pablo, capitán del equipo de atletismo y el chico más guapo de su curso, se le declara en el autobús de camino a la Fábrica de Moneda y Timbre, Alison no se lo piensa dos veces.

Box, Shipping box,
VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Series TV

ruben cortada y adriana ugarte paseando por la playa en el tiempo entre costuras

'El tiempo entre costuras' revive en Netflix

carmen machi en la serie celeste

Esta es la actriz que dará vida a 'Shakira'

berta vazquez en un hipster en la españa vacia

Dónde ver 'Un hípster en la España vacía'

rango

5 películas infantiles para ver en Netflix

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo