Diezminutos.es
TV
Buscador

Estreno el lunes 17 a las 17:00 horas

‘Gym Tony’ vuelve a Cuatro con David Amor como protagonista

En el spin off, que también se emitirá por FDF, Tito abre un nuevo gimnasio con clientela robada del anterior.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

David Amor

El gimnasio más famoso de la televisión volverá a abrir sus puertas, esta vez en Cuatro y FDF. Bajo el nuevo nombre de Gym Tony LC, la serie regresa a Mediaset, esta vez a Cuatro y FDF. La principal novedad del spin off es el cambio de protagonista: David Amor, que interpreta a Tito, abre un nuevo negocio en los nuevos capítulos. El actor ocupará, por tanto, el lugar de Iván Massagué, a quien no veremos en la quinta temporada.

gym-tony-2

Los nuevos episodios se emitirán a las 17:00 de la tarde, justo después de Dani&Flo, y a las 21:00 horas en FDF. Se trata de un caso excepcional ya que, tras cambiarla al horario de sobremesa en su última etapa, la serie fue cancelada. Sin embargo, los directivos de Mediaset han decidido, gracias al éxito que ha tenido en la TDT, darle otra oportunidad.

grupo

En esta secuela volveremos a ver a la mayoría de la clientela del gimnasio, entre los que están  Pilar (Mar Abascal), Julián (Javier Coll), Velasco (Santi Rodríguez), Maxi (Tomás Pozzi), Secun (Pepa Rus), Vanessa (Miriam Cabeza), Christian (Adam Jezierski), Julio (Carlos Chamarro) y Maika (Sara Gómez). Además, José Troncoso se incorporará al equipo artístico de la ficción para dar vida a Carmelo, un exnovio de Secun que se muda a la ciudad desde Badajoz para reconquistarla.

jose-troncoso

Esta es la sinopsis oficial de los primeros episodios:

Tras sopesar los pros y los contras, Secundina tomará una decisión que cambiará su vida por completo: poner fin a su matrimonio con Evaristo para iniciar una relación formal con su amante, Maxi. Los planes de boda de la pareja se verán amenazados cuando Carmelo, exnovio de ella, entra en escena dispuesto a recuperar su amor.
Sus años de trabajo como empleado de Tony han permitido a Tito ganarse la confianza de sus alumnos y desarrollar su faceta empresarial. Tras montar su negocio, emprenderá la búsqueda de un ayudante, que culminará con la contratación de Mayka, que se convertirá en su mano derecha y en el principal reclamo de su gimnasio.
Divorciados desde hace años, Pilar y Julián nunca imaginaron que iban a verse más ahora que están separados que cuando eran cónyuges. La reclamación de la pensión alimenticia de sus hijos a su ‘ex’ será el principal de caballo de batalla de Pilar, que verá cómo Julián utiliza todos los recursos a su alcance para no pagársela.
Rupturas traumáticas y apasionadas reconciliaciones se sucederán en la atípica relación sentimental de Vanessa y Christian, un amor de extrarradio marcado por la intensidad, el frenesí y el fuerte carácter de ambos.
Abandonado a su suerte después de que su mujer lo haya echado de casa definitivamente, Velasco se ilusionará con su regreso al ‘mercado’ de los ligues. Su precaria situación contrastará con la de Julio, creativo cuyo tren de vida depende del éxito de sus eslóganes publicitarios y que espera encontrar un novio con el que compartir el alquiler de su vivienda.

tomas-pozzi-pepa-rus
Etiquetas: David Amor y Gym Tony

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...