“Hay historias que nunca mueren, simplemente evolucionan. Les digo una cosa: nos vemos muy pronto en Velvet Colección”. Así ha anunciado Imanol Arias a través de twitter su fichaje por el spin off de Velvet que ya está en marcha y emitirá Movistar+. El actor de Cuéntame interpretará al Sr. Godó, “un banquero catalán que financiará la nueva aventura empresarial de Velvet, un hombre manipulador al que le gusta observar el mundo desde fuera, encantador en su apariencia pero con una gran herida dentro. Es un traidor”, comenta el actor.

Lo que no sabemos es si su participación significará una menor presencia en la serie de Televisión Española. Lo más probable es que el actor se incorpore a la nueva serie cuando finalice los episodios que le quedan por grabar de Cuéntame, aproximadamente dentro de un mes.

xView full post on X

Sin contar la tv movie Vicente Ferrer, es la primera vez que Imanol se embarca en otro proyecto televisivo desde que comenzó a interpretar a Antonio Alcántara en 2001 ya que, durante los periodos de descanso, ha preferido dedicarse al cine.

Social group, Event, Fashion, Team, Fashion design, Little black dress, Performance, Competition, pinterest

Pero él no es el único nuevo fichaje, ya que también se incorporarán Adriana Ozores (que dará vida a su mujer, Macarena Rey), Mónica Cruz, Marta Torné, Andrea Duro y Megan Montaner, que se incorporará al rodaje después de dar a luz.

La esperada continuación, ambientada en Barcelona, empezará a grabarse en mayo, tendrá diez capítulos y contará con parte del reparto original, como avanzamos en ESTE REPORTAJE.

Clothing, Dress, Formal wear, Fashion, Gown, Bridal party dress, Boutique, Pattern, Fashion design, Cocktail dress, pinterest