Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

También se incorporan Adriana Ozores, Mónica Cruz, Marta Torné y Andrea Duro

Imanol Arias, la joya de ‘Velvet Colección’

La nueva serie, ambientada en Barcelona cinco años después y que contará con parte del reparto de ‘Velvet’, seguirá el día a día de las nuevas galerías construídas tras el incendio de las originales.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Imanol Arias

“Hay historias que nunca mueren, simplemente evolucionan. Les digo una cosa: nos vemos muy pronto en Velvet Colección”. Así ha anunciado Imanol Arias a través de twitter su fichaje por el spin off de Velvet que ya está en marcha y emitirá Movistar+. El actor de Cuéntame interpretará al Sr. Godó, “un banquero catalán que financiará la nueva aventura empresarial de Velvet, un hombre manipulador al que le gusta observar el mundo desde fuera, encantador en su apariencia pero con una gran herida dentro. Es un traidor”, comenta el actor.

Lo que no sabemos es si su participación significará una menor presencia en la serie de Televisión Española. Lo más probable es que el actor se incorpore a la nueva serie cuando finalice los episodios que le quedan por grabar de Cuéntame, aproximadamente dentro de un mes.

 

Sin contar la tv movie Vicente Ferrer, es la primera vez que Imanol se embarca en otro proyecto televisivo desde que comenzó a interpretar a Antonio Alcántara en 2001 ya que, durante los periodos de descanso, ha preferido dedicarse al cine.

velvet-coleccion

Pero él no es el único nuevo fichaje, ya que también se incorporarán Adriana Ozores (que dará vida a su mujer, Macarena Rey), Mónica Cruz, Marta Torné, Andrea Duro y Megan Montaner, que se incorporará al rodaje después de dar a luz.

La esperada continuación, ambientada en Barcelona, empezará a grabarse en mayo, tendrá diez capítulos y contará con parte del reparto original, como avanzamos en ESTE REPORTAJE.

velvet-continua-en-movistar-con-marta-hazas-como-protagonista_gallery_a

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos