Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El canal estrena hoy esta miniserie producida por la BBC

‘Inside Men’: el atraco perfecto llega a Paramount Channel

Steve Mackintosh, Ashley Walters y Warren Brown interpretan a los tres empleados de un depósito de seguridad de Bristol que planean un robo multimillonario.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Inside Men

Marcus (Warren Brown) y Chris (Ashley Walters) trabajan en un depósito de seguridad de Bristol donde se guarda el dinero efectivo recaudad por otras empresas. Movidos por la avaricia, ambos planean dar un golpe perfecto y robar nada menos que 170 millones de libras. Cuando están en plena faena, John (Steve Mackintosh), el director de la identidad, les pilla. Pero, para su sorpresa, no les sanciona si no que acaba uniéndose a ellos. Esta es la premisa sobre la que gira Inside Men, miniserie británica de cuatro capítulos dirigida por James Kent (American Crime, La Reina Blanca…) que llega esta noche a Paramount Channel y cuyo desenlace se emitirá el próximo jueves 27.

inside-men-1

La acción se desarrolla a través de tres líneas temporales: la planificación del robo, el día del mismo y el momento en el que los tres tienen que enfrentarse a las consecuencias.

 

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos