Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Protagoniza el primer capítulo de la webserie, disponible ya en Flooxer

Maggie Civantos, de ‘Las chicas del cable’ a ‘Indetectables’

‘Yo también’ es el título del episodio, idea de la organización Apoyo Positivo y Estoybailando.com y en el que también participan María Hervás, Jaume Ulled y Eulalia Ramón.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Indetectables

En una visita a su médico, Lina (Maggie Civantos) recibe la noticia de que ha contraído Hepatitis B. La doctora, además de informarle del tratamiento, le aconseja que avise a sus últimas parejas sexuales. Esta es la trama de Yo también, primer cortometraje de la iniciativa Indetectables protagonizado por la actriz, a la que veremos a partir del 28 de abril en Las chicas del cable de Netflix (reportaje, AQUÍ).

maggie-civantos-maria-hervas-indetectables-2

Maggie, que se hizo popular gracias al thriller carcelario de Antena 3 Vis a vis, ha participado en esta webserie ideada por la ONG Apoyo Positivo y la web Estoybailando.com. La idea es acabar con la estigmatización de los portadores de VIH y otras infecciones de transmisión sexual. Dirige Sonia Sebastián, el guión es de Guillem Clua y también participan María Hervás, Jaume Ulled (Amar es para siempre) y Eulalia Ramón. El primer capítulo ya está disponible en la plataforma Flooxer de Atresmedia.

maggie-civantos-maria-hervas-indetectables

Los siguientes episodios abordarán diferentes temáticas, siempre alrededor de la salud sexual. Renovarse o morir aborda las cada vez más populares sesiones de sexo y drogas, conocidas como “chemsex”; La evidencia es la historia de un policía que debe enfrentarse a sus prejuicios; Alto riesgo narra lo que sucede en una sala de urgencias cuando se solicita la profilaxis post-exposición; e In The Wall se acerca al miedo de una chica que vive con el VIH a la hora de iniciar una relación sentimental. 

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos