Cada vez se conocen más detalles de la tercera temporada de American Crime Story, que estará centrada en el asesinato de Gianni Versace. Tras sorprendernos con el fichaje de Penélope Cruz para interpretar a Donatella (reportaje, AQUÍ), Ryan Murphy ha anunciado que Ricky Martin se une al elenco para dar vida a Antonio D'Amico, la pareja del diseñador y uno de los que encontró el cadáver en las escaleras de su mansión de Miami.

No es la primera vez que el creador de Feud apuesta por un cantante para sus series. De hecho, Lady Gaga ha formado parte del reparto de las dos últimas entregas de American Horror Story: Hotel y My Roanoke Nightmare. Ricky, por su parte, es un viejo conocido de Murphy, ya que participó en un capítulo de Glee interpretando a David, un profesor de español.

Desde los inicios de su carrera, Martin, que ya tiene su propio show en el Casino Montecarlo de Las Vegas, ha compaginado la música con la interpretación. De hecho, uno de sus trabajos más populares fue en la serie argentina Por siempre amigos, que grabó en 1987. Más adelante protagonizó en Broadway los musicales Evita y Los miserables.