Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Está producida por los hijos de la actriz con Desi Arnaz

Cate Blanchett protagonizará el biopic ‘Lucille Ball’ de Amazon

El guión escrito por Aaron Sorkin (‘La red social’, ‘Steve Jobs’) se centra en la vida de la icónica actriz que protagonizó ‘I Love Lucy’ y ‘Here's Lucy’ y fue una pionera en televisión.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Cate Blanchett

Amazon ha comprado los derechos de la biografía de Lucille Ball, que será llevada a televisión con un guión de Aaron Sorkin, según informa Deadline. Una de las mejores actrices de la actualidad, Cate Blanchett, ganadora del Oscar a Mejor Actriz por Blue Jasmine, está en conversaciones para ponerse en la piel de Lucille, una de las actrices con la carrera más larga en Hollywood y pionera en televisión con sus 'sitcoms'.

cate

La película se centrará en la vida de la actriz icónica, que protagonizó las series de televisión I Love Lucy, La hora de Lucy-Desi, The Lucy Show, Here's Lucy y Life With Lucy. Ball fue nominada a 13 Emmys y ganó cuatro. Estuvo casada con el actor Desi Arnaz de 1940 a 1960 y sus hijos, Lucie y Desi Jr., producirán el proyecto.
Blanchett participado recientemente en Cenicienta y Carol y pronto aparecerá en Ocean's Eight y en la última superproducción de Disney y Marvel Thor: Ragnarok, donde interpreta a la

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos