Christina Hendricks y John Slattery se reunirán con el creador de Mad Men, Matthew Weiner, en su nueva serie, The Romanoffs, que prepara para la plataforma de video de Amazon, según ha anunciado Variety. Además de Hendricks y Slattery, la serie también contará con la participación de la nominada la última ceremonia de los Oscar Isabelle Huppert (Elle), el alumno de Jack Huston (Boardwalk Empire), y Amanda Peet (Togetherness).

The Romanoffs tendrá una temporada de ocho episodios que contarán historias totalmente diferentes en tiempos contemporáneos de personas que creen que son descendientes de la familia imperial que gobernó Rusia desde 1613 hasta que los bolcheviques tomaron el poder en 1917.

Los dos actores, Slattery y Hendricks, se vuelven a reunir 10 años después del estreno de Mad Men, que se estrenó en AMC el 19 de julio de 2007. La serie obtuvo 116 nominaciones a los Emmy durante su carrera, ganando 16. Slattery fue nominado cuatro veces como actor de reparto, mientras que Hendricks fue nominado para actriz de reparto excepcional en una serie de drama seis veces.