Skip to Content

Juliette Lewis se enfrenta a nuevos sospechosos en ‘Secretos y mentiras’

Después del éxito que tuvo hace dos veranos, la cadena apuesta por los nuevos capítulos de esta ficción que apuesta por el misterio en un entorno de lujo

Por Óscar Cabrera / Fotos: Getty
Suit, Human, Conversation, Event, Adaptation, White-collar worker,

Eric Warner, interpretado por Michael Ealy (The Following, Almost Human), está en su mejor momento. Ejecutivo atractivo e inteligente, acaba de casarse con una brillante colega, Kate (Jordana Brewster), y tiene un futuro espléndido… hasta que ella cae desde un edificio de doce plantas donde la pareja celebraba una fiesta en honor de su suegro, John Warner, al que encarna Terry O’Quinn, el inolvidable John Locke de Perdidos. ¿Accidente, suicidio, asesinato?

People, Social group, Event, Suit, Fashion, White-collar worker, Fun, Photography, Formal wear, Dress,

La detective Andrea Cornell 
(Juliette Lewis) se encarga de la investigación que apunta a Eric como principal sospechoso. Pero pronto descubre que su hermano Patrick (Charlie Barnett) podría tener motivos para acabar con su cuñada. Según avanza en el caso, Cornell averigua que la familia Warner tenía mucho que ocultar y que la muerte de Kate taparía sus oscuros negocios.

Clothing, Suit, Dress shirt, Formal wear, White-collar worker, Outerwear, Blazer, Photography, Tuxedo, Black hair,

Juliette Lewis, otra de las intérpretes de Hollywood que han reconducido su carrera hacia la pequeña pantalla, es la única superviviente de la primera entrega de Secretos y mentiras, la serie de intriga de la cadena ABC que estrenó Telecinco hace dos años y vuelve a su programación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Green, Transport, Wedding, Ceremony, Vehicle, Event, Photography, Tree, Car, Businessperson,

Los nuevos capítulos tienen poco que ver con los primeros. “Sin embargo, de nuevo hemos tenido diez episodios para desarrollar la trama –explica la protagonista– y eso beneficia al argumento en claridad para el espectador”. Además del coprotagonista –Ryan Phillippe ha sido sustituido por Michael Ealy–, el escenario tambien es nuevo y ha pasado de la pequeña comunidad de Wilmington a los rascacielos de Charlotte, en Carolina del Norte.

Lighting, Furniture, Table, Display device, Sitting, Electronic device, Chair, Office chair, Computer monitor, Computer desk,

No soy experta en series de televisión – añade Lewis–pero creo que Secretos y mentiras innova en el género porque porque concede más importancia a la historia que a los personajes, por lo que la trama se plantea desde diferentes puntos de vista”.

Conversation, Job, Event, Technology, Adaptation, White-collar worker, Photography, Electronic device, Businessperson,

Pero esto no implica que los caracteres no tengan importancia. La serie es la primera obra en solitario de Barbie Kligman, una autora preocupada tanto de las enrevesadas tramas como de unos personajes siempre atractivos, como ya demostrara enlas series Crónicas vampíricas en y en Sin cita previa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Photography, Recreation, Black hair,

Siempre me esfuerzo en que mis creaciones atrapen al espectador y en dar pistas en cada capítulo que puedan ayudarle a resolver el caso en el último. También me gusta ir consultando su opinión a través de las redes sociales cuando se estrena la serie y comprobar si he acertado o no. Lo hice en la primera temporada y me gustó el resultado”, dice Kligman, que reconoce haberse divertido más escribiendo esta temporada que la anterior.

White-collar worker, Muscle, Event, Suit,

Los primeros diez capítulos estaban centrados en el asesinato de un niño de 5 años… y fue muy duro elucubrar sobre una tragedia tan grande. Ahora he pretendido hacerlo menos importante, más lúdico, en un entorno financiero y de lujo… Ya no hay víctimas inocentes”.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Series TV

ruben cortada y adriana ugarte paseando por la playa en el tiempo entre costuras

'El tiempo entre costuras' revive en Netflix

carmen machi en la serie celeste

Esta es la actriz que dará vida a 'Shakira'

berta vazquez en un hipster en la españa vacia

Dónde ver 'Un hípster en la España vacía'

rango

5 películas infantiles para ver en Netflix

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo