Por primera vez en nuestra televisión, el público podrá interactuar con los personajes de una serie y hasta decidir qué les va a ocurrir. Y todo gracias a Si fueras tú, la primera serie transmedia interactiva que estrenará su primer capítulo el próximo lunes 11 de septiembre y de manera simultánea en Televisión Española y su página web.

Paper product, Collection, Paper, Handwriting, Display board, Active shirt, Stationery, pinterest

Protagonizada por María Pedraza, Óscar Casas, Jorge Motos, Nerea Elizalde y Lucía Díez, cuenta la historia de Alba, una joven de 17 años que se muda con su tío Miguel a una urbanización para empezar una nueva vida. Pero, nada más llegar al instituto, se da cuenta de que guarda un enorme parecido con Cris, una joven desaparecida hace justo medio año.

Eyebrow, Facial hair, Beard, Moustache, Gunshot, Military person, pinterest

Alba decide investigar qué le sucedió a la chica y, en su búsqueda, se encontrará con algo que no esperaba…

Shoulder, Interaction, Luggage and bags, Conversation, Hip, Gesture, Baggage, pinterest

Con el equipo de guionistas de Javier Olivares (El Ministerio del Tiempo) al frente, esta nueva e innovadora ficción permitirá que los espectadores vayan decidiendo, cada semana, el curso de las tramas. Dirige Joaquín Llamas y completan el reparto Adrià Collado, Ingrid Rubio, Juan Blanco y Ruth Díaz.

Cinematographer, Camera operator, Filmmaking, Videographer, Journalist, Film crew, Photographer, Photography, Television crew, Film producer, pinterest