Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Estreno en Fox el 23 de octubre

Primeras imágenes de la octava temporada de ‘The Walking Dead’

La cadena ha desvelado el primer material oficial de los nuevos capítulos y un vídeo en el que los protagonistas agradecen el apoyo de sus fans con motivo del capítulo 100.

Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus

negan
twd
the-walking-dead-8
rick

El estreno de la octava temporada de The Walking Dead será el lunes 23 de octubre en FOX España, que además de la emisión del prime time del lunes 23, los incondicionales de la serie podrán disfrutar también de una emisión casi simultánea con EEUU en la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre.
 
Como en temporadas anteriores, la octava temporada de la serie tendrá 16 episodios y se emitirá en dos partes. Los primeros ocho episodios se estrenarán desde el 23 de octubre hasta diciembre y los ocho restantes a partir de febrero de 2018. Después de la filtración de una de las primeras escenas de la temporada, se han publicado las primeras imágenes de los nuevos capítulos, en las que se ve de nuevo al villano Neagan y a los protagonistas juntos de nuevo para hacerles frente.

A continuación, os traemos un video ya subtitulado en el que los protagonistas de la serie agradecen a los fans su apoyo con motivo de la grabación del capítulo 100 de The Walking Dead

 

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos