Skip to Content

La serie de Ana Belén en TVE cambia de nombre y se llamará ‘Traición’

La cantante y Helio Pedregal dan vida a Pilar y Julio, los patriarcas de la saga familiar propietaria de una firma de abogados. En el reparto, destacan Carlos Bardem Nathalie Poza, Pedro Alonso, y Manuela Velasco.

Por Teleprograma
Drink, Glass, Drinkware, Wine glass, Stemware, Barware, Alcoholic beverage, Red wine, Tableware, Wine,

Traición, la nueva ficción de TVE en colaboración con Bambú Producciones,  y que hasta ahora se había conocido como Código de familia, ha comenzado su grabación y se han publicado la sprimeras imágenes de esta serie que sigue las complicadas relaciones de una familiar propietaria de uno de las firmas de abogados más importantes del país.

Face, Head, Ear, Nose, Cheek, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Eyebrow,

La serie contará las complejas relaciones entre los miembros de una familia propietaria de una de las firmas de abogados más importantes del país. Ana Belén y Helio Pedregal interpretan a Pilar y Julio, los patriarcas del clan que completan sus cuatro hijos y sus familias.

Clothing, Ear, Dress shirt, Coat, Collar, Shirt, Outerwear, Suit, Jacket, Blazer,

El planteamiento de la serie arranca cuando Julio (Helio Pedregal), el padre de familia, reúne a sus familiares para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa. Allí les desvelará un secreto que afectará a todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Facial hair, Event, Suit, Human, White-collar worker, Beard, Long hair, Conversation,

A la cabeza del clan  se sitúa Pilar (Ana Belén), una mujer que sabe controlar las situaciones difíciles y manejar a sus cuatro hijos: Almudena (Nathalie Poza), la hija mayor y abogada; Roberto (Pero Alonso), segundo hijo y también abogado; Isabel (Manuel Velasco), ama de casa; y Claudia (Natalia Rodríguez), la pequeña de la familia.

Electronic device, Office equipment, Technology, Laptop part, Sitting, Laptop, Computer accessory, Gadget, Computer, Netbook,

Junto a ellos estarán Julián (Carlos Bardem), el novio de Almudena (Nathalie Poza) y Sergio (Gaby Castillo), hijo de Almudena.

Face, Human, Room, Photography, White-collar worker, Fashion design, Flash photography,

Miriam (Susana Córdoba) es la juez de instrucción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Clothing, Glasses, Coat, Dress shirt, Collar, Facial hair, Suit, Shirt, Outerwear, Formal wear,

Beatriz (Begoña Maestre), es la esposa de Roberto (Pedro Alonso); Víctor (Israel Elejalde), es el marido de Isabel (Manuela Velasco) y contable de la empresa; y Rafa (Eloy Azorín), contable del bufete de abogados.

Hairstyle, Street fashion, Eyelash, Black hair, Brown hair, Portrait photography, Feathered hair, Step cutting, Layered hair, Hair coloring,

La serie ha comenzado ya una grabación que se alargará durante las próximas semanas. Se trata de la nueva colaboración entre Bambú y TVE, que ya trabajaron juntas en Gran reserva.

Water, Tree, Sky, Grass, Vacation, Recreation, Landscape, Leisure, River, Park,

Traición se presentará en Festval de Vitoria, donde se emitirá el primer capítulo en exclusiva de cara a su posible estreno en otoño.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Series TV

fallout

Las mejores series de Prime Video en 2024

equipo de 'un fantasma en la batalla', pelicula de netflix

J.A. Bayona produce 'Un fantasma en la batalla'

perverso serie amazon prime video

'Perverso': un thriller magnífico para el finde

alvaro morte y kiti manver en la casa de papel

'Dos tumbas', la serie de Carmen Mola para Netflix

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo