Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Con los fichajes de Elisa Lledó y Asier Homaza

‘Allí abajo’ comienza la grabación de su cuarta temporada

Los nuevos capítulos inaugurarán escenarios como la Clínica de Las Flores o la casa familiar de Bego y Sabino

Imprimir

Allí abajo

Ya están de vuelta. Los más de tres millones de espectadores de media que han seguido Allí abajo están a punto de disfrutar de los nuevos capítulos, que ya han comenzado su grabación. Ambientada de nuevo en escenarios reales de Sevilla y San Sebastián, la serie, dirigida por Jacobo Martos y Javier Quintas, añadirá este año localizaciones de Málaga, donde se grabarán varias secuencias.

alli-abajo-3

Con María León y Jon Plazaola encabezando el reparto, la cuarta tanda incorporará a dos nuevos personajes: Miren y Julen. La primera, interpretada por Elisa Lledó, es la hija de Bego (Maribel Salas) y Sabino (Santi Ugalde) que, tras pasar un tiempo viviendo en Canadá, regresa a la casa familiar. Al llegar, todos descubrirán que no es tan buena como parecía… ¡es una estafadora! Y su regreso se debe a un motivo muy pero que muy potente…

Asier Hormaza, por su parte, es Julen, un ertzaina compañero de Rosa Mari (Elena Irureta) que se toma muy en serio su trabajo. Allí abajo, además, estrenará escenarios, como la Clínica de Las Flores o la casa familiar de Bego y Sabino.

Y algunos actores, como Nerea Garmendia, Adrián Vereda, Gorka Aguinagalde o Maribel Salas, ya han compartido en sus cuentas de instagram las primeras fotos de la grabación.

alli-abajo-1
alli-abajo-2
alli-abajo-3
alli-abajo-4
alli-abajo-5

Te puede interesar

Ver más articulos